Terciopelo en tu boda: ¡Inspírate con esta increíbles propuestas!

Es el tejido TOP de esta temporada. Descubre cómo incluirlo en todos los detalles de tu boda. ¡Ideas que te enamorarán por completo!

  • Estilos de decoración
  • International
  • Galleries

Las bodas en climas fríos y templados tienen un toque diferente que las hacen especial al resto. Y, es que las últimas tendencias siempre tienen algo preparado para ellas, en este caso es el terciopelo. Un tejido súper delicado al tacto y que tiene una variedad de usos que convierten cualquier boda en lo más exclusiva y auténtica. Descubre en esta galería, una selección de las mejores ideas que te servirán de inspiración para decorar con este elemento tan especial.

Damos inicio con el look nupcial, con un precioso vestido de novia de terciopelo que podría ser una sorpresa para todos, aunque si prefieres, puedes optar por un vestido de novia estilo vintage que maravillará a todos los invitados. Si no te atreves con el vestido, puedes hacerlo con los complementos, ya sea eligiendo un hermoso cinturón de novia de terciopelo, un tocadoaquella cinta con que decoras tu ramo de novia hasta unos preciosos zapatos de novia de color. Los tonos granate y rosado son los favoritos hasta el momento, aunque colores como los mostaza, verdes o grises van ganando protagonismo. Sin embargo, no sólo para tu estilo el terciopelo es perfecto, sino que luciría ideal en la decoración de tu boda. Luce espectacular en las decoraciones de mesas de la celebración con increíbles mantelerías y centros de mesa preciosos que llenarán de lujo y majestuosidad tu boda. No dejes de utilizarlo también en la decoración de las sillas porque este tejido es perfecto tanto por su tacto como por cómo se ve.

Puedes pedirle a empresas como Dekoncepto, Alheli, Disegnofloreale o Atelier by Don Eloy que te ayuden a lograr una decoración como esta, o si prefieres, puedes visitar los decoradores en el directorio de empresas y escoger el que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Descubre estas maravillosas ideas que servirán tanto a novias como invitadas. ¡No te las pierdas!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Alheli, floristeria y eventos Floristerías bodas
Dekoncepto - Medellín Asesores y organizadores
Disegnofloreale Decoradores matrimonio
Atelier by Don Eloy Decoradores matrimonio