Atelier by Don Eloy

lr al chat Contactar
ZIWA
WINNER'22

Atelier by Don Eloy

lr al chat Contactar
ZIWA
WINNER'22

A diferencia de las otras sucursales que operan en el país, en Atelier by Don Eloy, se encuentran entre varios servicios Floristería de Lujo, Eventos, Weeding Planners y Taller de Flores, desde donde se harán realidad los planes y proyectos de aquellos que quieren sobresalir en la actividad social que  se requiera llevar a cabo ya que la trayectoria de esta floristería a lo largo de 50 años permite demostrar aquello en lo que es experta, hacer quedar bien y sorprender a quienes se quiere por medio de fantásticos  arreglos rosas.

Desde este nuevo espacio, Rosas Don Eloy se consolida en la industria de las bodas y eventos como una de las marcas de mayor relevancia gracias a su estilo floral sofisticado y propio que está fuertemente posicionado desde hace varios, La boutique Don Eloy invitan a quienes lo requieran a expresar su necesidad y criterio y hacer realidad su proyecto con la asesoría y orientación que recibirá de forma personalizada a cada cliente, la promesa, satisfacción y las ganas de volver a realizar un evento en la Boutique Don Eloy.

Rosas Don Eloy piensa en sus clientes y genera para ellos una gran experiencia de compra, en puntos de venta, canal web y boutique con garantía de distinción de calidad y ve en la cultura de la rosa la forma más sublime de manifestar sentimientos y engalanar las más selectas ocasiones.

 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Atelier by Don Eloy

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
valen.santacruz
Por Valentina
5
Utilicé este servicio en mi boda
En Atelier Don Eloy encontré los arreglos de flores más increíbles para mi matrimonio. Todos nosotros quedamos maravillados con los estilos, sin duda fue un acierto contar con su servicio.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 12345

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar