Publicidad

Decoración de ceremonia 2015: ¡Empápate de las últimas tendencias!

¡La ceremonia es lo primero! Decoración de boda para la ceremonia: altar, sillas y ambiente en general.. algunas ideas para preparar momento más especial de la boda y darle un toque llamativo

  • Decoración
  • Galleries

La ceremonia es uno de esos momentos cumbre de todo la boda. La pareja se jura amor eterno y sellan su amor frente a todas las personas que más quieren. Son ya muchas las parejas que dedican el máximo tiempo posible a la decoración de la ceremonia. Sea cual sea tu lugar de celebración, ya sea una iglesia o no, en realidad este rito viene acompañado de varios elementos cuyo diseño y posicionamiento siempre brindan la posibilidad de intervenir.

Publicidad

Después de todo, el momento más importante del día y de la boda será el de la ceremonia. Los elementos básicos de un espacio adecuado para la ceremonia son el altar y los asientos de invitados; con esto, podemos añadir variaciones e incluso montar un escenario grandioso para el gran momento que nos permita sorprender a todos.

Te mostramos desde las ceremonias más escuetas y humildes, hasta las más recargadas y espectaculares. Estas pueden servirte de inspiración y harán de tu ceremonia un lugar inolvidable para todos.

Recuerda ¡La ceremonia es lo primero! En esta galería podrás ver la decoración de boda para la ceremonia: altar, sillas y ambiente en general. Algunas ideas para preparar el momento más especial de la boda y darle un toque llamativo.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!