Ideas para decorar los techos en tu boda. ¡Inspiración por todo lo alto!

Descubre aquí una galería con sorprendentes ideas de decoración de techos para aplicar en tu boda y que tus asistentes al entrar se queden con la 'boca abierta'. Podrás hacerlos únicos con estos diseños que te mostramos.

Siempre que estamos organizando un evento, lo que queremos generar en todos los asistentes es impacto, ese efecto ¡wow¡ que asombre a todos. Y por supuesto, si es tu boda, con más ahínco deberás esforzarte para deslumbrar a cada uno de tus invitados. Y para ello son muchas las maneras de hacerlo, centrándonos en este caso en la decoración de boda, puntualmente en los techos del lugar de celebración.

Una de las técnicas más llamativas y en auge, es decorar los techos con follaje y flores de todo tipo. Con esta propuesta, logras salirte de los convencionalismos, con un estilo transgresor pero fresco y con alto valor estético. Utilízala para decorar tus mesas. También puedes decantarte por las lámparas colgantes y adornadas con helechos para un toque muy natural o con telas para un efecto más romántico. Si necesitas asesoría, Atrapa Sueños Wedding Planner y Decoración sabrá captar tus ideas y gracias a su especial atención en los detalles y en generar el factor sorpresa con colores, flores y texturas, te sorprenderán.

Y si no eres muy amante de las flores, los globos gigantes inflados con helio harán que la celebración se vea moderna y divertida. Mira estas ideas en decoración con bombas. Telas de una tonalidad similar o de colores diferentes, banderines de telas o papel, ramilletes, guirnaldas… Las opciones están presentes para que elijas la que mejor se adapte al estilo de tu boda; tal vez en formas geométricas o algo más clásico con cuadros, rayas y lunaresy hacer que tu gran día sea recordado de por vida.

Descubre aquí una galería con sorprendentes ideas en decoración de techos para aplicar en tu boda y que tus asistentes al entrar se queden con la ‘boca abierta’. Podrás hacerlos únicos con estos diseños que te mostramos. ¡Elige tu decoración favorita! No te pierdas los consejos para elegir la decoración de tu bodaen este video:

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario