Colección Raimon Bundó 2013 – Barcelona Bridal Week

  • more 4+

Más información sobre

Escribir un comentario

25 Pronovias celebra sus 50 años en la Barcelona Bridal Week
Pronovias celebra sus 50 años en la Barcelona Bridal Week
Siempre elegante y clásica, la colección de Pronovias 2015 incluye formas refinadas y precisas: escotes festoneados, exquisitos bordados y drapeados sofisticados. Una de las novedades: la aparición de vestidos de novia de colores que rompen con el blanco tradicional e incorporan tonos suaves como el rosa empolvado, el beish o el melocotón, tanto en los encajes y organzas como en los cristales bordados.
21 Óscar de la Renta - Colección Primavera 2015 en la New York Bridal Week
Óscar de la Renta - Colección Primavera 2015 en la New York Bridal Week
La New York Bridal Week tuvo lugar este fin de semana y en tan solo tres días concentró los desfiles con las tendencias nupciales para el año que viene. Como siempre, algunos de los nombres más destacados de universo nupcial presentaron sus diseños, así que comenzamos nuestro recorrido por las tendencias nupciales preferidas con la colección Primavera 2015 de Óscar de la Renta. ¡Prepárate para quedar con la boda abierta!
10 Colección de novias Reem Acra Primavera 2015 - NY Bridal Week
Colección de novias Reem Acra Primavera 2015 - NY Bridal Week
La colección primavera 2015 de Reem Acra tiene una amplia gama de estilos diversos, como los típicos bordados de la casa, cortes estilo princesa con lentejuelas y toques brillantes, vestidos de tul y algunos diseños con falda amplia, más clásicos: una celección para novias de todos los estilos que busquen crear un aura etérea, elegante y minimalista.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información