Vestidos de fiesta de Jenny Packham: otoño invierno 2016-2017

En la pasada edición de la semana de la moda de Nueva York, Jenny Packham llenó la pasarela de color con propuestas llenas de tonos alegres, diferentes texturas y resaltando ante todo el glamour. Su toque tan característico no dejó a nadie indiferente y sorprendió a muchos de los asistentes. Desde Zankyou seleccionamos los vestidos que más pueden llamar tu atención y sobretodo que puedas lucir como una auténtica diva en tu próximo evento.

Sólo podemos decir que este gigante de la moda ha traído a esta versión de la New York Fashion Week fuerza a través de los tonos elegidos y elegancia gracias a sus cortes, sin nombrar el buen gusto que se respiraba en todo el escenario. Para esta temporada, Jenny Packman presentó diseños con lentejuelas y con elementos con reflejo metálico para hacer brillar a cualquiera que se decida a lucir uno de sus vestidos. Las transparencias y  los aires vaporosos fueron uno de los protagonistas de esta pasada edición sobre la pasarela.

Si quieres ser la invitada perfecta y llevar un estilo que deje a todos con la boca abierta, ¡elige uno de estos espectaculares vestidos de Jenny Packham!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información