Vestidos de novia con capa: un toque de distinción para tu boda en 2014

Llevar una capa sobre tu vestido de novia puede hacer que luzcas como un miembro de la familia real, ya que se trata de un accesorio que conserva un elegante toque de distinción que las novias más tradicionales no quieren perder.

Capas para novia: un accesorio con mucha distinción

Las capas para novia tienen muchos estilos: están desde las que tienen capucha y son más extravangantes porque recuerdan los vestidos de novia inspirados en los cuentos de hadas, hasta las que combinan elegantes y glamourosos tejidos, además de tener una confección exquisita. Entre nuestras favoritas están las de Monique Lhuillier 2014.

Capa de encaje Chantillí "Sandrine" de Monique Lhuillier 2014. Foto: www.moniquelhuillier.com
Capa "Tatiana" en seda blanca de Monique Lhuillier 2014. Foto: www.moniquelhuillier.com

La capa es el complemento ideal para hacer una entrada triunfal hacia el altar, ya que da un estilo suntuoso y permite esconder un poco de piel.

Dos estilos para que elijas: capa larga con capucha de Theia 2014 - Capa de encaje con bordados florales de Jesús Peiró 2014

Aunque si quieres algo más discreto, una chaqueta para novia es el accesorio que buscas. Te dejamos este video para que veas algunos de los diseños de capas para novia en movimiento.

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información