5 razones para casarte en otra ciudad

Pensamos erróneamente que puede salir más costosa de lo que pensamos y no tienes en cuenta estos 5 beneficios que podría traer la celebración de una boda en otra ciudad distinta a la tuya. Descubre estas sencillas razones que te harán pensar si tener o no una boda destino.

Kike Pion & Kathe Ducatt photographyConoce más sobre “Kike Pion & Kathe Ducatt photography”
Foto: Kike Pion & Kathe Ducatt photography

1. Será una boda íntima

Si quieres tener una boda pequeña, entonces una de las mejores opciones para casarte, sería en otra ciudad. Si tu matrimonio es en el lugar donde vives, tu boda puede ser mucho más grande de lo que esperas. Tendrías que invitar a muchas personas por compromiso. Cuando la celebración es en otra ciudad, estarán aquellas personas que realmente quieren estar a tu lado en ese día tan importante. Recuerda que no tienes por qué invitar a estas 8 personas a tu boda.

Valeria Duque FotografíaConoce más sobre “Valeria Duque Fotografía”
Foto: Valeria Duque Fotografía

2. Podrás hacer turismo en la ciudad elegida

Cuando decides casarte en un lugar distinto al que vives, será la oportunidad perfecta para programar un paseo y conocer algo nuevo; incluso te puedes plantear ir desde una semana antes del matrimonio, que te permitirá estar más relajada y concretar los últimos detalles. No te pierdas estos 10 lugares románticos de Colombia para escaparte con tu pareja.

Meme Historias de BodasConoce más sobre “Meme Historias de Bodas”
Foto: Meme Historias de Bodas

3. Será un pequeño paseo turístico para tus invitados

Tu boda se convertirá en el pretexto perfecto para hacer que tus familiares y amigos se tomen un mini receso y se vayan de viaje, aunque no sean sus vacaciones. Muchos de ellos, les emocionará la idea de conocer un lugar nuevo y de armar un viaje corto. Aquellos que de verdad quieran acompañarte, buscarán la manera de hacerlo y harán todo lo que esté en sus manos para conseguirlo. Sino sabes qué hacer si tienes invitados de afuera, estos 7 consejos te servirán.

Camilo Alvarez Wedding PhotographerConoce más sobre “Camilo Alvarez Wedding Photographer”
Foto: Camilo Alvarez Wedding Photographer

4. Podría ser tu lugar soñado

Una vez descubras qué estilo de boda sería ideal para ti, podrás elegir el lugar que más se acerque a lo que siempre has soñado. Existen locaciones mágica con playas idílicas o con vistas maravillosas donde puedes hacer tu boda. Desde haciendas, hoteles, o un sin fin de lugares que tendrán el ambiente perfecto para iniciar tu vida con tu pareja.

RADSConoce más sobre “RADS”
Foto: RADS

5. Tendrán su mini luna de miel

Después de haberse casado, no tendrán que irse inmediatamente a su luna de miel, podrán aprovechar algunos días para disfrutar del lugar en el que decidieron casarse, aquel que desde ese momento quedará en el recuerdo, para siempre. Intenten planificar algo sencillo y romántico que les permita visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad destino. ¡Un viaje que vale por dos!

Pablo Salgado PhotographyConoce más sobre “Pablo Salgado Photography”
Foto: Pablo Salgado Photography

También te recomendamos: 10 listas claves que toda novia debe hacer antes de casarse, Cómo organizar una boda en 3 meses: 6 pasos para aprovechar el poco tiempo que tienen, Un lugar paradisíaco para casarte: San Andrés Islas y las 25 cosas que no deberías hacer en tu matrimonio.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información