Tu Boda en el Caribe

lr al chat Consultar disponibilidad

Tu Boda en el Caribe

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Precio desde $18'000.000
  • Destaca por Tu boda personalizada

El equipo de Tu boda en el Caribe pondrá a tu disposición la mejor gastronomía local o internacional, dibujará con sus cámaras las mejores sonrisas y plasmará todos tus sueños en cada detalle para complementar ese fascinante día.

Tu Boda en el Caribe, uno de los lugares favoritos para los enamorados. La combinación de magia y arquitectura la convierten en un ambiente ideal para dar el SÍ más importante de la vida. La tranquilidad de la brisa, un cielo azul, un atardecer o abrazado bajo la luz de la luna es un espectáculo difícil de igualar. Un marco relajante y tropical, lleno acogedoras palmeras, exclusivas locaciones con vista al mar, mansiones coloniales que antes fueron el hogar de Condes y Virreyes, ofrecen ese marco histórico único para celebrar una boda memorable.

Elegir una hermosa isla del Caribe en medio de corales, arena blanca y exuberante vegetación darán ese toque exótico a una boda en la playa mientras se oculta el sol.

Y sí deseas algo fuera de lo común, disfruta tu boda a bordo de un romántico velero, una embarcación única en la ciudad que ofrece este novedoso servicio, para que tus invitados puedan disfrutar de la vista única desde la Bahía de Cartagena.

www.vipbodasyeventos.com/tubodaenelcaribe

Preguntas Frecuentes

Menciona, en pocas palabras, la característica principal que destacarías de tu empresa
Tu boda personalizada
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$18'000.000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Un porcentaje a la firma del contrato (depende de la locación elegida) Otro porcentaje 3 meses antes. El saldo 1 mes antes.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2005
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Tu Boda en el Caribe

4.9
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalidad
(8)
Calidad/precio
(8)
¿Lo recomiendas?
(8)
mariangelicatrespalacios
Por Mariangelica
5
Utilicé este servicio en mi boda

Los recomendaré siempre a pesar de que ya pasó más de un año de nuestra boda aún sigo viendo nuestro trailer con amigos y solo puedo recordar tan bello momento, en mi hermosa Cartagena, una linda decoración, una exquisita gastronómia y un hermoso recuerdo. Gracias Dyanne por superar mis expectativas.

Notificar abuso
diazgranadosangelica
Por Angélica
5
Utilicé este servicio en mi boda

Zankyou gracias por tener en su comunidad empresas y Wedding de tan alto nivel, disculpen la comparación pero matrimonio.com nada que ver, Tu Boda en el Caribe espectacular, Cartagena es una ciudad romántica y acogedora más una boda divina; novios felices, invitados felices, y Wedding felices.

Notificar abuso
dianabecerradewills
Por Diana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Después de conocer a Robert este ha sido el día más maravilloso de mi vida, gracias a él, a ti Dyanne y a tu esposo por esa transformación de espacios, me encantó toda la decoración, la iluminación, el Dj , en fin todo estuvo a la altura de mis expectativas y la de mi familia, mil gracias de parte de todos, esperamos verlos en una próxima oportunidad...

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar