Tu Boda en el Caribe

  • Standing: Gama alta
  • Ver Web

El equipo de Tu boda en el Caribe pondrá a tu disposición la mejor gastronomía local o internacional, dibujará con sus cámaras las mejores sonrisas y plasmará todos tus sueños en cada detalle para complementar ese fascinante día.

Tu Boda en el Caribe, uno de los lugares favoritos para los enamorados. La combinación de magia y arquitectura la convierten en un ambiente ideal para dar el SÍ más importante de la vida. La tranquilidad de la brisa, un cielo azul, un atardecer o abrazado bajo la luz de la luna es un espectáculo difícil de igualar. Un marco relajante y tropical, lleno acogedoras palmeras, exclusivas locaciones con vista al mar, mansiones coloniales que antes fueron el hogar de Condes y Virreyes, ofrecen ese marco histórico único para celebrar una boda memorable.

Elegir una hermosa isla del Caribe en medio de corales, arena blanca y exuberante vegetación darán ese toque exótico a una boda en la playa mientras se oculta el sol.

Y sí deseas algo fuera de lo común, disfruta tu boda a bordo de un romántico velero, una embarcación única en la ciudad que ofrece este novedoso servicio, para que tus invitados puedan disfrutar de la vista única desde la Bahía de Cartagena.

Visita, reserva u opina sobre Tu Boda en el Caribe y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Tu Boda en el Caribe

5.0 8 opiniones
Por Mariangelica
Utilicé este servicio en mi boda

Los recomendaré siempre a pesar de que ya pasó más de un año de nuestra boda aún sigo viendo nuestro trailer con amigos y solo puedo recordar tan bello momento, en mi hermosa Cartagena, una linda decoración, una exquisita gastronómia y un hermoso recuerdo. Gracias Dyanne por superar mis expectativas.

Notificar abuso
Por Angélica
Utilicé este servicio en mi boda

Zankyou gracias por tener en su comunidad empresas y Wedding de tan alto nivel, disculpen la comparación pero matrimonio.com nada que ver, Tu Boda en el Caribe espectacular, Cartagena es una ciudad romántica y acogedora más una boda divina; novios felices, invitados felices, y Wedding felices.

Notificar abuso
Por Diana
Utilicé este servicio en mi boda

Después de conocer a Robert este ha sido el día más maravilloso de mi vida, gracias a él, a ti Dyanne y a tu esposo por esa transformación de espacios, me encantó toda la decoración, la iluminación, el Dj , en fin todo estuvo a la altura de mis expectativas y la de mi familia, mil gracias de parte de todos, esperamos verlos en una próxima oportunidad...

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos proveedores
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Manejamos diversas locaciones en Cartagena, alrededores y Santa Marta.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2005

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Asesores y organizadores
  • Gama alta
  • Exclusividad en ciertos proveedores