Tu Boda en Cartagena

Proveedor
Premium

El equipo de Tu boda en Cartagena pondrá a tu disposición la mejor gastronomía local o internacional, dibujará con sus cámaras las mejores sonrisas y plasmará todos tus sueños en cada detalle para complementar ese fascinante día.

Tu Boda en Cartagena, uno de los lugares favoritos para los enamorados. La combinación de magia y arquitectura la convierten en un ambiente ideal para dar el SÍ más importante de la vida. La tranquilidad de la brisa, un cielo azul, un atardecer o abrazado bajo la luz de la luna es un espectáculo difícil de igualar. Un marco relajante y tropical, lleno acogedoras palmeras, exclusivas locaciones con vista al mar, mansiones coloniales que antes fueron el hogar de Condes y Virreyes, ofrecen ese marco histórico único para celebrar una boda memorable.

Elegir una hermosa isla del Caribe en medio de corales, arena blanca y exuberante vegetación darán ese toque exótico a una boda en la playa mientras se oculta el sol.

Y sí deseas algo fuera de lo común, disfruta tu boda a bordo de un romántico velero, una embarcación única en la ciudad que ofrece este novedoso servicio, para que tus invitados puedan disfrutar de la vista única desde la Bahía de Cartagena.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por MartinVillalba
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a tu boda en cartagena se cumplió nuestro sueño, el clima, el lugar muy lindo todo, muy amable su atención de principio a fin, todas nuestras peticiones fueron asistidas en el momento indicado, no me queda más que agradecer a Dyanne y a Miguel nuestros Wedding planner, súper recomendados..Un fuerte abrazo!!

Notificar abuso
Por luisaizquierdo
Utilicé este servicio en mi boda

Mi matrimonio fue hermoso, mi vestido espectacular, todo lo que les pedí lo consiguieron y lo pusieron en mi matrimonio tal cómo yo lo quería en la playa. Siempre estuvieron pendientes y la atención fue la mejor. Quedé feliz con el servicio que recibí de ellos y mis invitados también.

Me ayudaron a cumplir mi sueño y estoy muy agradecida por esto, gracias Miguel y Dyanne. Súper recomendados!! 

Notificar abuso
Por JhonatanH
Utilicé este servicio en mi boda

Dyanne fue el orden en todo el caos que significa planear un matrimonio a distancia y lejos de nuestras ciudades de origen. Fue nuestros ojos en Cartagena y no nos equivocamos al elegirla, nuestros padres quedaron felices, al llegar a la ceremonia mi suegra le agradeció emocionada, logro lo que pensábamos imposible. Pensamos que no podríamos casarnos por lo católico en la playa, pero la encontramos e hizo magia. Muchas gracias por hacer realidad el sueño de mi esposa y estar tan pendiente de cada capricho y ocurrencia de ella. Quedamos muy felices con absolutamente todo.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos proveedores
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2005

Promociones

La boda de tus sueños

Los expertos en bodas personalizarán tu evento. La personalización es el secreto que hace que tu boda sea única y especial. Por eso ponemos mucho empeño en que todo salga perfecto. Nuestro equipo nos permite, a partir de tu visión, ofrecerte siempre propuestas creativas.

Deja en nuestras manos tu gran día y obtén 5% de descuento.

Condiciones

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Asesores y organizadores
  • Gama alta