Look de la semana: Novia con toques azules

¿Hay algo que preocupe más a una novia que saber el estilismo que va a utilizar el día de su boda? La verdad es que no lo creo, por eso, nos encanta recomendarte diferentes looks, diferentes, innovadores y llamativos, con los que podrás hacer la elección para el día más importante de tu vida: Tu matrimonio. Las novias millennials, piensan siempre en ser ellas mismas, llevar un diseño que resalte su personalidad y las haga lucir verdaderamente espectaculares. Hoy te presentamos un look de la semana que rompe todos los esquemas establecidos y se convierte en una propuesta diferente. Elegimos el azul porque, sin dudarlo, es un colo diferente, fresco, elegante y súper sofisticado. Estamos seguros de que te enamorará.

Look de la semana: novia de color

Vestido de novia

Lo más importante siempre será el vestido de novia. Para este look seleccionamos un vestido de novia de color azul y muy elegante. El hecho de que no sea blanco no le quita sofisticación, nuestra elección se trata de un vestido de novia Blumarine 2017. Está elaborado con un fino encaje color celeste, escote en V y manga corta con una ligera caída, luego viene complementado con un corte sirena de lo más elegante y sensual. ¿Divino, verdad?

Vestido de novia azul. Credits: Blumarine

Tocado de novia

Elegimos algo igual de elegante que el vestido de novia. Se trata de un tocado compuesto por una corona de metal, este es en color bronce y del mismo se desprenden una especie de tallos y flores con brillantes en las puntas, es perfecto y muy elegante como complemento para el vestido de novia. Para este estilismo, puedes elegir un elegante peinado de novia recogido o también un moño alto. ¡Te verás divina!

Tocado de novia. Credits: Clayton Austin

Joyas de novia

¿Qué tal este anillo de compromiso estilo vintage? Este es una pieza única para una pareja, refleja un antes y un después. Por eso, elegimos este espectacular anillo de compromiso, adornado con un diamante de mayor tamaño, rodeado de pequeños brillantes que lo decoran y lo hacen una pieza digna de admiración. Por eso, lucir este anillo con tu look nupcial siempre será todo un acierto.

Anillo de compromiso. Credits: Apryl Ann Photography

Zapatos de novia

¡Nos enamoran los zapatos de novia! Los elegidos de hoy hacen parte de la firma nupcial Manolo Blahnik, que se convierten en la opción perfecta. Unas sandalias color azul celeste, van abrochadas al tobillo y tienen un adorno con detalles plateados que le dan un toque súper elegante y delicado. Estos complementos siguen la línea del anillo de compromiso y el tocado que seleccionamos.

Zapatos de novia. Credits: Manolo Blahnik

Ramo de novia

Elegimos este ramo de novia con flores silvestres. No queríamos recargar el estilismo con ramo con flores azules o decoradas con muchos toques celestes, por eso nos decidimos por este precioso bouquet, elaborado con rosas blancas, adornadas con ramas de eucalipto. El toque azul se lo da la cinta celeste con la que está recogido. ¡Sencillamente espectacular!

Ramo de novia. Credits: Brett Heidebrecht

¿Te enamoraste de nuestra propuesta para esta semana? Estamos seguros que te gustó, si quieres utilizar un estilo fuera de lo tradicional pero muy romántico y elegante. Si por el contrario, este no es tu estilo de look, entonces te invitamos a descubrir otras propuestas como este de una novia color nude con toques black, novia estilo vintage

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información