CO Login
CO

Las 15 cosas que todas las invitadas olvidan cuando van a una boda: ¡qué no te ocurra!

Puede que este año estés invitada a diferentes bodas, quieres lucir espectacular y que todo salga perfecto. Para que esto sea así, hoy te contamos 15 cosas que todas las invitadas olvidan cuando asisten a una boda. ¡Para que no te pase!

LoopstudiosConoce más sobre “Loopstudios”
Foto: Loopstudios

1. Un bolso donde te quepa todo lo que necesitas llevar. El tamaño adecuado sin exagerar, debe ser pensado con anticipación para que no te falte nada de lo que necesitas.

2. Pedir cita en la peluquería con suficiente tiempo. Esto para evitar que después tengas que ir a un lugar nuevo, donde tendrás que probar con alguien que no te conoce y puede no dejarte como pensabas.

3. El regalo que le vas a dar a los novios. No lo olvides, no hay nada peor que llegar con las manos vacías, por esto si es un detalle material o económico organízate con anticipación con la  lista de boda que los novios han creado para su gran día.

4El peinado no te durará toda la celebración, no lo olvides, por eso piensa en algo fácil de retocar y no algo que se dañe a las pocas horas.

Valeria QuinteroConoce más sobre “Valeria Quintero”
Foto: Valeria Quintero

5. El horario de la boda…. muchas invitadas no tienen idea clara de la hora de la celebración, porque tal vez perdieron su invitación o simplemente no lo recuerdan. ¡Qué no te pase!

6. Retocar tu maquillaje. Recuerda que la celebración durará varias horas, por lo tanto debes ir preparada con tu kit de maquillaje de emergencia. Sobre todo un labial y tus polvos.

7. Escoger y combinar adecuadamente los accesorios para el vestido, entre más dejes pasar el tiempo, menos posibilidades tendrás de conseguir tu look adecuado.

Christian Goenaga Conoce más sobre “Christian Goenaga ”
Foto: Christian Goenaga

8. Medias de repuesto. Podrá parecer un detalle menor, pero siempre nos sucede, las medias se rompen con facilidad y si no tienes unas de repuesto llegarás a pensar ¿Por qué no me acordé?

9. Llevar unas baletas. Sí, obviamente vas a lucir tu vestido con unos tacones, pero cuando llegue el momento del baile no vas a querer estar incómoda. Por eso mi recomendación es que lleves otros zapatos para estar cómoda y disfrutar la fiesta al máximo.

10. No eres la protagonista. Por lo tanto no olvides el protocolo sobre como debes vestirte: nada de tonos blancos, nude o beige. Estos colores están reservados únicamente para la novia.

Christian Goenaga Conoce más sobre “Christian Goenaga ”
Foto: Christian Goenaga

11. Selfie por aquí, selfie por allá. No olvides llevar tu celular con la batería cargada al 100%, vas a querer tomar muchas fotos en este día, también puedes pensar en una batería de repuesto.

12. No beber demasiado. Recuerda que la idea es disfrutar al máximo pero sin terminar mal, así que no te excedas con la bebida.

13. Felicitar a los recién casados. Ellos son los protagonistas de ese día, por lo tanto es regla general que los felicites, pases con ellos un rato y compartas ese momento tan especial a su lado.

Valeria QuinteroConoce más sobre “Valeria Quintero”
Foto: Valeria Quintero

14. No vayamos al otro extremo, la idea es que tampoco intentes acaparar toda la atención de los novios, pues ellos deberán estar pendientes de otros invitados y no solo podrán dedicarte tiempo a ti.

15. Y por último, a veces olvidamos que las bodas están para disfrutarlas.

Te en cuenta estas recomendaciones y serás la invitada perfecta a esa boda que pronto se acerca.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información