Ideas para decorar la iglesia en una ceremonia religiosa 2016

Poco a poco, van apareciendo las tendencias del 2016 y la simpleza en la decoración es una de las mayores premisas. Has comenzado a organizar tu boda y no sabes cómo decorar la ceremonia religiosa para tener tu increíble y mágico día. 

decoración de la iglesia – Marisa Holmes

La mayoría de las novias se deciden por utilizar flores. Si este es tu caso, las rosas, y peonias es lo más recomendable. No dudes en hacerlas formar parte de la decoración de la iglesia, ya sea para el altar o el pasillo que debes recorrer hacia la mano de tu futuro marido. Puedes optar también por utilizar los pétalos de las flores mencionadas por todo el camino que te lleva al altar.

decoración de la iglesia – Brita Photography
decoración de la iglesia – Brklyn View Photography
decoración de la iglesia – Taylor Made Art
Decoración de la iglesia

Una de las opciones que te recomendamos es optar por pequeños arreglos florales y distribuirlos a lo largo de todo el espacio de la ceremonia o sorprendentes y espectaculares arreglos altos con abundante flores o acompañados con velas.

Pero aquellas que están en todo su furor son las guirnaldas de flores, que son arreglos formados con distintas clases de plantas y algunas hermosas flores y que son colocadas en las sillas o bancas por el pasillo hacia el altar. O por el contrario, puedes colocar pequeños arreglos con sencillos retazos de tela en cada esquina de las bancas de la iglesia.

Si deseas decorar las puertas de la iglesia, un par de coronas de flores, follaje o ramaje puede ser la opción más llamativa y tus invitados se sorprenderán con tan hermoso recibimiento. ¡Será un abre bocas de una ceremonia religiosa hermosa!

Scobey Photography
decoración de la iglesia – Josh Gruetzmacher Photography
decoración de la iglesia – Leila Brewster
decoración de la iglesia – Mirelle Carmichael Photography
decoración de la iglesia – Brittrenephoto
Emilia Jane Photography

Sea cual sea la decoración elegida para la ceremonia en la iglesia, recuerda que debe primar la sencillez y el romanticismo, estilos que estarán de moda en las bodas de 2016. Aunque es tu boda y las reglas las pones tú.

También te recomendamos: 10 ideas súper creativas que serán tendencias en las bodas de 2016, 8 maneras creativas de decorar el pasillo de la ceremonia de la boda, 6 tips para mantener tu boda bajo control y estar relajada en la planeación. 

Fotos de: Marisa Holmes, Brita Photography, Brklyn View Photography, Taylor Made Art, Josh Gruetzmacher Photography, Leila Brewster, Mirelle Carmichael Photography, BrittrenephotoScobey PhotographyEmilia Jane Photography vía Style Me Pretty
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información