CO Login
CO

Decoración perfecta para tu boda en octubre: ¡Quiero dulces para mi!

Pensar en los detalles de tu boda es ¡tan emocionante! lo bueno es que puedes hacer lo que te imagines con la comida, el estilo, el vestido y entre muchas cosas, la decoración. ¿Te habías imaginado antes una boda inspirada en HalloweenEsta época siempre enamora con sus tonos tierra combinados con derivados de los más lindos atardeceres que generan una atmósfera romántica, simple y perfecta para dar este gran paso.

Foto: D Zuleta Wedding PhotographyConoce más sobre “Foto: D Zuleta Wedding Photography”
Foto: D Zuleta Wedding Photography

¿Aún no lo crees?  En el primer intento es difícil, imaginar esta temática en una boda puede ser pensar en llenarlo todo de calaveras y escobas, pero no está ni cerca de ser así. Por eso, para evitar que te confundas, quisimos traer las mejores ideas que permitirán que no solo la visualices, sino que te antojes para que tu boda lleve cada detalle y pase de linda a trendy en un triki triki. ¿Vamos a ver?

Detalles para tu boda en Halloween. Credits: Untamed Heart Photography

Velas y calabazas

Las calabazas no pueden faltar en tu boda estilo halloween, lo bueno es que no te toca esperar hasta que estén en cosecha para tenerlas porque como sabemos Colombia es la reina en variedad de árboles frutales y verduras.  Así que el Zapallo (que así lo llamamos) no solo aportará con su bonito color a la decoración sino que también podrá ser posteriormente reutilizado para sopas e incluso hasta dulces, cosa que no podemos hacer con otro tipo de elementos.

Detalles para tu boda en Halloween. Credits: Hearts on fire

Y ¿cómo usarlas? Puedes hacer centros de mesa con las pequeñas y combinarlas con flores, velas o pequeños elementos de madera, recuerda que todo debe transportarte a la época del otoño. Aquí puedes ver más ideas de cómo usarlas: decoración de boda con velas 2017. ¡Un toque romántico para tu gran día! Otra idea es, crear espacios de color y concepto dentro de la boda, ubicarlos al lado del altar o cerca al recibidor. La idea es que tus invitados al llegar se impregnen del ambiente festivo.

Detalles para tu boda en Halloween. Credits: Cmostr Photography

En especial las velas no solo serán el complemento sino lo que otorgará esa dosis de romanticismo necesaria en cualquier boda. Imagina Candelabros con velas que has dejado encendidas a propósito para que la cera corra derretida y de ese toque un tanto tenebroso pero sofisticado. Incluso, si por el contrario no te suena mucho la idea de los candelabros, puedes unirte a la tendencia de rehusar o reciclar buscando botellas con lindas formas, las cuales puedas usar para que soporten las velas y hagan centros de mesa delicados y originales.

Detalles para tu boda en Halloween. Credits: Rebecca Hansen Weddings

Los colores que uses también son importantes, así como la manera en la que decorarás la mesa, puedes usar ideas de decoración de boda al aire libre y poner tu estilo en cada detalle. El encaje y colores beige y tierra son bienvenidos, así como también el blanco, los tonos ocre y el verde en todas sus tonalidades. Recuerda que más que seguir una tendencia todo debe ser como les guste, así que no teman buscar referentes y fusionar decoraciones.

Detalles para tu boda en Halloween. Credits: JoPhoto

Y ¿si decido solo blanco? No importa, también quedará perfecto. Lo único que te recomendamos es que no olvides los puntos focales para el color. Eso quiere decir que así manejes una misma tonalidad debe haber algo que tenga el protagonismo por su forma o color, en este caso sugerimos que decores la cristalería o busques como incluir detalles anaranjados o dorados en botellas o centros de mesa. Esta técnica también puede apreciarse en Cómo decorar tu boda estilo rústico: ¡Sigue estos consejos!

Detalles para tu boda en Halloween. Credits: Rebecca Hansen Weddings

Detalles en negro

¡Tranquila! Que el color no te asuste. El negro puede ser algo fuerte pero no puedes negar que es clásico y elegante, además que no desentona nunca. Si vamos a las cifras seguro no es el color más demandado para la decoración de una boda, pero tratándose de Halloween, es algo quemás que obligatorio es necesario. No hablamos de grandes intervenciones sino de pequeños detalles que pueden dar su dosis de sofisticación, servilleteros, bandejas, botellas, velas y elementos decorativos son algunas de las ideas que te damos para que incluyas este color en tu celebración. Por otro lado también puedes solicitar que el photocall, (¿no conoces esa palabra? Averíguala aquí) tenga máscaras, antifaces, abrigos de plumas, gafas y sombreros de color negro. ¡Combinaría con todos los invitados!

Detalles para tu boda en Halloween. Credits: Rustic White Photography

Además de lo anterior, puedes incluir espejos grandes con iluminaciones un tanto sombrías pero muy chic y además manteles negros llenos de glow que harán que cualquier cosa que tenga encima se vea fabulosa. Recuerda que las sillas y la locación en general también es algo que debes mirar con cuidado, ya que un estilo puede verse afectado de acuerdo a la locación donde se realice.

Detalles para tu boda en Halloween. Credits: Ryan Johnson Photography

¿Cómo sabrás si tuviste éxito aplicando este estilo? Lo sabrás cuando el mismo día todos te pregunten de dónde sacaste la inspiración (Obvio dirás que de Zankyou) o al otro día todos hablen no solo de lo bella que te veías o lo deliciosa que estuvo la comida, sino también en lo única y original que fue la decoración y la nueva tendencia que impusiste entre tus conocidos y amigos, al no temer y arriesgarte.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información