Vive el desfile de Rosa Clará 2017 en directo

No podíamos perdernos el inicio de la Barcelona Bridal Fashion Week. Hoy empieza una de las pasarelas más importantes a nivel internacional y se inaugura con el desfile de la firma catalana Rosa Clará, que nos mostrará todas sus propuestas para novias en el 2017.

Rosa Clará
Foto: Rosa Clará

Es por esto que hoy podrás disfrutar en vivo y en directo de los mejores diseños de esta firma que seguro te encantará con alguna de sus creaciones y nuevas propuestas para el 2017. A partir de hoy empezarán cuatro días de la mejor moda para novias y tú podrás disfrutarla como si estuvieras en primera fila.

¡No te lo pierdas! Sí te casas el próximo año puedes encontrar el vestido de tus sueños. Así que te invitamos a que te pongas cómoda y escojas tu favorito.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

¡No te pierdas el desfile de Pronovias colección 2015 en directo!
¡No te pierdas el desfile de Pronovias colección 2015 en directo!
¿Quieres ver tú también todo los que sucede en el desfile de Pronovias? En directo, desde el Pabellón Italiano del recinto de Montjuic en Barcelona, todos y cada uno de los vestidos de la nueva colección, como si estuvieses en el mismísimo front-row. La cita: el viernes 9 de mayo, a las 21:00 horas.
Cómo pedirle matrimonio y sorprenderla de verdad: ¡4 ideas que le encantarán!
Cómo pedirle matrimonio y sorprenderla de verdad: ¡4 ideas que le encantarán!
Esa persona merece que vayas mucho más allá de lo convencional, para pedirle que se quede a tu lado por el resto de su existencia. Sorpréndela con una pedida de mano como estas.
Casarse es mejor que irse a vivir juntos
Casarse es mejor que irse a vivir juntos
¡Sí! Y está comprobado científicamente. Aquí te lo contamos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información