Un sofisticado jardín de novias: colección Hannibal Laguna 2015

Un sofisticado jardín de novias: colección Hannibal Laguna 2015

El magnífico despliegue de formas y texturas de la colección de novias 2015 de Hannibal Laguna está plagado de sofisticación y elegancia: vestidos con a volúmenes amplios y vaporosos, con estilo años 50, cinturas pronunciadas y cortes elegantes.

  • Vestidos de novia
  • 2015
  • Antioquia
  • Hannibal Laguna

El magnífico despliegue de formas y texturas de la colección de novias 2015 de Hannibal Laguna está plagado de sofisticación y elegancia: vestidos con a volúmenes amplios y vaporosos, con estilo años 50, cinturas pronunciadas y cortes elegantes.

guardarUn sofisticado jardín de novias - Hannibal Laguna 2015
Un sofisticado jardín de novias – Hannibal Laguna 2015

Cada diseño de la nueva colección de Laguna se inspira en una flor: un jardín de ensueño con vestidos en color rosa, elaborados en mikado satinado, cortes estilo años 50, con falda en A y largo al tobillo que permite lucir los zapatos de novia, y elegantes vestidos blancos, que no pueden faltar.

guardarVestido de novia blanco estilo retro de Hannibal Laguna 2015
Vestido de novia blanco estilo retro de Hannibal Laguna 2015

El encaje francés, el organdí, los guipures bordados y el tul de seda natural también estuvieron presentes en los diseños. Los colores también son suaves y armoniosos: del blanco hasta el rosa pálido, pasando por el bronce y el nude. Las margaritas troqueladas, que ya son un sello de la casa, dan ese aire romántico y retro que tanto encanta a las novias más clásicas.

guardarLas margaritas toqueladas y otros patrones florales dieron vida a esta espectacular colección de Hannibal Laguna 2015
Las margaritas toqueladas y otros patrones florales dieron vida a esta espectacular colección de Hannibal Laguna 2015

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los vestidos que enseñan los hombros, los vestidos de hombros caídos y los detalles de encaje bordados en relieve también contribuyeron a crear la ensoñadora ilusión de un jardín de flores delicadas, frágiles y efímeras.

guardarVestido de novia con hombros caídos de Hannibal Laguna 2015
Vestido de novia con hombros caídos de Hannibal Laguna 2015

Las faldas y los cortes con volúmenes amplios y vaporosos que marcan la silueta en la cintura, armonizando la parte superior, se alternaron con diseños de escote halter y otros estilos asimétricos.

guardarVestido de novia en color rosa de Hannibal Laguna 2015
Vestido de novia en color rosa de Hannibal Laguna 2015
guardarLos encajes y las faldas vaporosas también estuvieron presentes en la colección de Hannibal Laguna 2015
Los encajes y las faldas vaporosas también estuvieron presentes en la colección de Hannibal Laguna 2015

En nuestra galería de imágenes podrás ver más vestidos de novia de Hannibal Laguna 2015, y no olvides que en nuestro directorio encontrarás muchas opciones para que consigas en vestido de novia ideal: Unique Novias, Casa Solorzano, De Blanco, Diana Quintero y Nuria Canellas son solo algunas de las casas de novias y diseño que podrán ayudarte a escoger tu traje para el gran día!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!