Publicidad
11 espacios para celebrar el matrimonio más elegante

11 espacios para celebrar el matrimonio más elegante

Si estás buscando una locación que inspire elegancia para tu gran día, conoce nuestras recomendaciones en Bogotá, Cartagena, Medellín y Santa Marta.

11 espacios para celebrar el matrimonio más elegante
  • Lugares
  • Antioquia
  • Atlántico
  • Bogotá D.C.

Eligere es la raíz latina de la palabra elegancia y hace referencia al hecho de elegir. Si estás buscando vivir una boda que tenga donaire y en la que se note la calidad de tu buen gusto, es importante que hagas, antes que nada, una buena elección del lugar en que la vas a realizar. Hicimos una selección de lugares que puedes escoger para vivir una boda con esta calidad. Estos son:

Clarion Hotel Bogotá Plaza

Publicidad

En lo primero que uno piensa cuando le hablan de bodas y de elegancia, es en hoteles. Pero no en cualquier tipo de hotel para boda, uno quiere marcas con impacto a nivel mundial o por lo menos con mucha tradición. Esas dos características se reúnen en esta maravillosa locación que fue uno de los primeros en realizar boda en Bogotá y que encuentras en uno de los mejores sectores del norte de la ciudad y en la que además de encontrar unos salones gigantes, encontrarás un equipo de servicio capaz de ofrecerte un evento marcado por su distinción.

guardarClarion Hotel Bogotá PlazaConoce más sobre “Clarion Hotel Bogotá Plaza”
Foto: Clarion Hotel Bogotá Plaza

Marriott Hotel Bogotá

En una de las más elegantes zonas empresariales de la ciudad y en un punto estratégico tan cercano al centro histórico de Bogotá como al aeropuerto, se encuentra este reconocido hotel de la reconocida firma internacional. Si bien su equipo de wedding planners está dispuesto a trabajar en el estilo que hayas escogido para la decoración, en cualquier caso vas a gozar del refinado gusto que caracteriza el servicio de esta cadena hotelera.

guardarMarriott Hotel BogotáConoce más sobre “Marriott Hotel Bogotá”
Foto: Marriott Hotel Bogotá

Radisson AR Hotel

De todas las opciones en Bogotá aquí mencionadas, esta es la más cercana al aeropuerto, dato importante para tu viaje de luna de miel o para la llegada de tus invitados extranjeros. Si tienes una fiesta grande, con más de 200 personas, el lugar más adecuado es el primer piso. Si es más bien una celebración íntima, de menos de 100 personas, nuestra recomendación es el romántico salón del piso 20. En cualquiera de sus ambientes, disfrutarás del buen gusto de la cadena hotelera y su excelente servicio.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarRadisson AR HotelConoce más sobre “Radisson AR Hotel”
Foto: Radisson AR Hotel

Bahía – Centro de Convenciones

Al costado más oriental de la ciudad se encuentra un punto, en la vía a La Calera, desde el que la ciudad queda a tus pies y en una atmósfera absolutamente ensoñadora y siempre decorada según un gusto muy fino. Este centro de convenciones, además de ofrecer un salón único con una vista espectacular, también te ofrece espacios con cascadas y una capilla preciosa, todo lo que necesitas para celebrar tu boda en un mismo lugar, además en Bogotá y como por encima de ella.

guardarBahía - Centro de ConvencionesConoce más sobre “Bahía - Centro de Convenciones”
Foto: Bahía – Centro de Convenciones

Restaurante Tábula

Por supuesto, si empezamos hablando de Bogotá, no podía quedar por fuera el centro de la ciudad ni los distinguidos restaurantes de la zona de La Macarena. Entre ellos encuentras una de las opciones eclécticas más chic que te podamos presentar. Dirigido por el chef Tomás Rueda, este restaurante ofrece sus mesas largas y su estilo de servicio family style para darle un toque de cercanía y comunión a tu boda, mientras que la cocina de origen sorprende a los invitados extranjeros. Pocos lugares tan ideales para una boda íntima, como este.

guardarRestaurante TábulaConoce más sobre “Restaurante Tábula”
Foto: Restaurante Tábula

Hacienda la Victoria

Para locaciones campestres, muchas de las mejores opciones se encuentran en los alrededores de la ciudad. Una de las más bellas por la arquitectura de sus capillas (una para el rito católico y otra para el cristiano), su salón y el cuidado de sus jardines. Si quieres una boda campestre que tenga la marca de un gusto selecto, nuestra recomendación es que visites esta hermosa hacienda para bodas en la sabana de Bogotá.

guardarHacienda La VictoriaConoce más sobre “Hacienda La Victoria”
Foto: Hacienda La Victoria

Brizantha Hotel Campestre

Muy cerca a Bogotá y ya entrando en los llanos orientales colombianos, se encuentra la población de Apiay, una de las más seguras del sector por estar ubicada cerca de un importante comando militar. Allí se ubica este hotel que en medio del exuberante paisaje llanero y con la nobleza de su carácter, ofrece una de las más distinguidas locaciones para bodas de la región. Si quieres una boda elegante con un clima más cálido y en las cercanías de la capital, este lugar es ideal.

guardarBrizantha Hotel CampestreConoce más sobre “Brizantha Hotel Campestre”
Foto: Brizantha Hotel Campestre

Hotel InterContinental Medellín

Opciones elegantes y de estilo impecable, sin embargo, no se encuentran solamente en la ciudad capital. Por supuesto, también es posible encontrar en ciudades con climas más amigables, como lo es el de la hermosa Medellín. Este hotel no necesita mayor presentación, en primer lugar por ser uno de los más tradicionales de la ciudad, pero en segundo lugar por llevar impreso el sello de distinción de la cadena internacional.

guardarHotel InterContinental MedellínConoce más sobre “Hotel InterContinental Medellín”
Foto: Hotel InterContinental Medellín

Hotel Movich Las Lomas

A 30 minutos de Medellín y a tan solo tres del aeropuerto internacional José María Córdoba, se encuentra este representante de la reconocida cadena hotelera. Aquí disfrutarás del buen gusto propio de los Movich, tanto si decides tener la boda en uno de sus preciosos salones, como si escoges uno de los bellos jardines y sus increíbles paisajes. Pasar la noche de bodas en este sofisticado hotel, implicará un muy buen recuerdo para ti y tu pareja.

guardarHotel Movich Las LomasConoce más sobre “Hotel Movich Las Lomas”
Foto: Hotel Movich Las Lomas

Casa Castilla

La casa más bonita de la ciudad se encuentra a pocos minutos de la catedral y con toda la belleza del siglo XIX, se dispuso hace poco tiempo para la celebración de bodas. Esta preciosa locación para bodas cuenta con un aire de nobleza propio y sellada por el buen gusto de quienes la restauraron, está hecha la locación perfecta para todas aquellas parejas que quieren una boda en Santa Marta que se distinga por su sofisticación.

guardarCasa CastillaConoce más sobre “Casa Castilla”
Foto: Casa Castilla

Bomba Beach Club

Casi cualquier estilo de decoración que escojas se puede complementar con un chic al final. La elegancia, como diría Honoré de Balzac, es hacer lo mismo que los demás pero sin que parezca que estás haciendo lo mismo que los demás. La isla Bomba está a unos minutos de Cartagena y en ella se encuentra este exclusivo club en el que podrás hacer de la playa misma, el escenario de una boda que bien puede tener un aire boho chic y darle ese toque de distinción aún a las bodas más informales.

guardarBomba Beach ClubConoce más sobre “Bomba Beach Club”
Foto: Bomba Beach Club

Si estás en ese momento en el que eliges la locación para tu boda, piensa que no se trata de un evento más, que las bodas se celebran una sola vez y no se repiten. Si quieres hacer de este un momento único, lo mejor es que le pongas tu propio sello y sin importar tu estilo, en cualquiera de las opciones que te presentamos, encontrarás la elegancia suficiente para vivir un momento único e inolvidable.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Radisson ar hotel Hoteles bodas
Hacienda la Victoria Haciendas bodas
Movich Hotel Las Lomas Hoteles para noche de bodas
Restaurante Tábula Restaurantes bodas
Casa Castilla Hoteles bodas
Marriott Hotel Bogotá Hoteles bodas
Bomba Beach Club Despedida de soltera
Publicidad

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!