Publicidad
11 espacios para celebrar el matrimonio más elegante11 espacios para celebrar el matrimonio más elegante

11 espacios para celebrar el matrimonio más elegante

Si estás buscando una locación que inspire elegancia para tu gran día, conoce nuestras recomendaciones en Bogotá, Cartagena, Medellín y Santa Marta.

11 espacios para celebrar el matrimonio más elegante
  • Lugares
  • Antioquia
  • Atlántico
  • Bogotá D.C.

Eligere es la raíz latina de la palabra elegancia y hace referencia a la acción de elegir. Si estás buscando vivir una boda que tenga donaire y en la que se note la calidad de tu buen gusto, es importante que hagas, antes que nada, una buena elección del lugar en que la vas a realizar. Hicimos una selección de lugares que puedes escoger para vivir una boda con esta calidad. Estos son:

1. Zuana Beach Resort

Empecemos con un lugar en la preciosa Santa Marta. Lo que vas a tener es la vista de sus cerros, el mar abierto ante tus ojos, la brisa llegando a la playa y toda esta magia mientras tú dices: “Sí, acepto”. Este hotel no solo te ofrece una ceremonia de ensueño sino que además pone en tus manos salones increíbles y un equipo de servicio que convertirán tu celebración en un momento inolvidable. Por supuesto, la noche de bodas también en este lugar será la mejor manera de empezar esta nueva etapa de tu vida.

guardarZuana Beach Resort Hotel para bodas Santa MartaSolicita información a Zuana Beach Resort
Foto: Zuana Beach Resort

2. Museo del Chicó

No hay una novia en Bogotá que no conozca esta locación y son muchas las que desean casarse en su capilla. Las formas estéticas de la Bogotá rural del siglo XVIII se conservan en la arquitectura de esta casa. Si tu boda no es por el rito católico también cuentas con la posibilidad de vivir tu ceremonia en el parque de esta propiedad. La casa misma será parte de la decoración y le dará un tono único a tu boda. Por supuesto, tienes la tranquilidad de contar con las mejores alianzas para que todo esté listo para tu celebración.

guardarMuseo del Chicó Locación para bodas BogotáConoce más sobre “Museo del Chicó Locación para bodas Bogotá”
Foto: Museo del Chicó

3. Holiday Inn Cartagena Morros

Otra locación paradisíaca. El norte de la preciosa Cartagena está lleno de vegetación y es allí donde se encuentra este enclave de belleza y paz. Tu ceremonia va a ser simplemente memorable, pero tu gran día va a estar marcado también por la elegancia que ofrecen las instalaciones de este hotel. Por supuesto, cualquier pareja va a querer pasar su noche de bodas en esta increíble locación. Una de nuestras grandes recomendadas en La Fantástica.

guardarHoliday Inn Cartagena Morros hotel para bodasSolicita información a Holiday Inn Cartagena Morros
Foto: Holiday Inn Cartagena Morros

4. Hostal Finca Escondida

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Más playa y Caribe? Por supuesto, Colombia está llena de opciones así. Este hostal se encuentra en el legendario Palomino, un lugar lleno de playas codiciadas para el descanso y por supuesto, para la realización de bodas. Tu ceremonia, vibrante de sol y de mar; tu fiesta, cargada de los sonidos y los sabores del caribe colombiano; tu noche de bodas, en un ambiente precioso ideal para despertar en el primer día de una vida entera juntos.

guardarHostal Finca Escondida bodas en PalominoSolicita información a Hostal Finca Escondida
Foto: Hostal Finca Escondida

5. Hacienda El Tronio

Cuando hablamos de haciendas “camaleónicas”, es decir, que se adaptan a cualquier tipo de boda, sabemos que estamos ante muy pocos casos. En Cali, Valle del Cauca, se encuentra uno de esos. Esta hacienda tiene los jardines suficientemente bellos como para una ceremonia campestre y a la vez los salones precisos para la boda más elegante. Lo rústico con lo sofisticado encuentran su punto de encuentro en esta hacienda en la que celebrar tu boda es toda una experiencia. Una recomendación que no puede faltar si te casas en esta región.

guardarHacienda El Tronio hacienda para bodas CaliSolicita información en Hacienda El Tronio
Foto: Hacienda El Tronio

6. Hacienda Villa Sara

Un pequeño reducto de la magia en Bogotá. Un lugar en el que se encuentran la elegancia con el toque campestre de la manera correcta. La encuentras en Bogotá, a apenas diez minutos del Centro Comercial Santa Fe, saliendo por el norte de la ciudad; así que la llegada no va a ser difícil para ti ni para tus invitados. En la locación cuentas con todo lo que necesitas para vivir tu gran día en la ciudad. Nuestra recomendación es que no dejes pasar mucho tiempo y la separes cuanto antes.

guardarHacienda Villa Sara Hacienda para bodas BogotáSolicita información a Hacienda Villa Sara
Foto: Hacienda Villa Sara

7. Clarion Hotel Bogotá Plaza

En lo primero que uno piensa cuando le hablan de bodas y de elegancia, es en hoteles. Pero no en cualquier tipo de hotel para boda, uno quiere marcas con impacto a nivel mundial o por lo menos con mucha tradición. Esas dos características se reúnen en esta maravillosa locación que fue uno de los primeros en realizar boda en Bogotá y que encuentras en uno de los mejores sectores del norte de la ciudad y en la que además de encontrar unos salones gigantes, encontrarás un equipo de servicio capaz de ofrecerte un evento marcado por su distinción.

guardarClarion Hotel Bogotá PlazaReserva tu fecha en Clarion Hotel Bogotá Plaza
Foto: Clarion Hotel Bogotá Plaza

8. Hotel Hilton Bogotá

El antes, el durante y el después de tu boda, estarán plenos de confort y tendrán un toque muy sofisticado, cuando tomas la decisión de contar con este hotel en Bogotá y su equipo de servicio para tu gran día. Las novias que sueñan con boda campestre y a la vez la elegancia de un hotel, se van a sentir felices al enterarse de la existencia de su preciosa terraza y de sus inmensos salones. Un lugar ideal para vivir un gran día en todos sus momentos, incluyendo por supuesto, una noche de bodas inolvidable.

guardarHotel Hilton BogotáReserva tu fecha en Hotel Hilton Bogotá
Foto: Hotel Hilton Bogotá

9. Hacienda la Victoria

Para locaciones campestres, muchas de las mejores opciones se encuentran en los alrededores de la ciudad. Una de las más bellas por la arquitectura de sus capillas (una para el rito católico y otra para el cristiano), su salón y el cuidado de sus jardines. Si quieres una boda campestre que tenga la marca de un gusto selecto, nuestra recomendación es que visites esta hermosa hacienda para bodas en la sabana de Bogotá.

guardarHacienda La VictoriaReserva tu fecha en Hacienda La Victoria
Foto: Hacienda La Victoria

10. Hotel Boutique Villa de los Ángeles

Medellín también ofrece escenarios campestres y, siendo sinceros, desde la altura de esas montañas que cobijan a la ciudad, ofrecen un espectáculo incomparable. En este hotel para bodas vas a encontrar todo lo que necesitas para la organización de tu gran día, además de que vas a poder ofrecerle una muy agradable estancia a tus invitados y pasar allí mismo la noche de bodas con tu pareja. Un lugar ideal para una boda campestre en la ciudad de la eterna primavera.

guardarHotel Boutique Villa de los ÁngelesReserva tu fecha en https://www.zankyou.com.co/f/villa-de-los-angeles-19594
Foto: Hotel Boutique Villa de los Ángeles

11. Hotel San Juan Internacional

Hay que mencionar, cuando hablamos de este hotel para bodas en Bucaramanga, que la noche de bodas tiene muchos detalles bonitos como la botella de champaña y la tabla de quesos. Ya la imagen te deja prever la calidad de lugar en el que vas a estar. Hasta 400 invitados podrán disfrutar de la elegancia de las instalaciones que tiene disponibles para ti una de las mejores opciones del occidente colombiano.

guardarHotel San Juan InternacionalReserva tu fecha en Hotel San Juan Internacional
Foto: Hotel San Juan Internacional

Si estás en ese momento en el que eliges la locación para tu boda, piensa que no se trata de un evento más, que las bodas se celebran una sola vez y no se repiten. Si quieres hacer de este un momento único, lo mejor es que le pongas tu propio sello y sin importar tu estilo, en cualquiera de las opciones que te presentamos, encontrarás la elegancia suficiente para vivir un momento único e inolvidable.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hostal Finca Escondida Haciendas bodas
Stone Produciones Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Zuana Beach Resort Hoteles bodas
Hacienda El Tronio Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Hacienda Villa Sara Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Hotel Hilton Bogotá Hoteles bodas
Hacienda la Victoria Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Museo del Chicó Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Aglaya Bodas en Villa de Leyva Asesores y organizadores