13 espacios para celebrar el matrimonio más elegante

Si estás buscando una locación que inspire elegancia para tu gran día, conoce nuestras recomendaciones en Bogotá, Cartagena, Medellín y Santa Marta.

13 espacios para celebrar el matrimonio más elegante
  • Lugares
  • Antioquia
  • Atlántico
  • Bogotá D.C.

Eligere es la raíz latina de la palabra elegancia y hace referencia a la acción de elegir. Si estás buscando vivir una boda que tenga donaire y en la que se note la calidad de tu buen gusto es importante que hagas, antes que nada, una buena elección del lugar en que la vas a realizar. Hicimos una selección de lugares que puedes escoger para vivir una boda con esta calidad. Estos son:

1. Hacienda Casa Torano

Si estás en Bogotá esta hacienda para bodas es un lugar ideal. Los jardines no solo son inmensos sino que además son bellos, si optaste por una ceremonia al aire libre, entonces este es el lugar ideal. Las instalaciones son realmente minimalistas y camaleónicas, así que el tipo de decoración que escojas va a quedar muy bien en sus salones. Esta es una de esas locaciones que verdaderamente fueron diseñadas para eventos y se nota en cada uno de los detalles de su diseño, ven con tu wedding planner a este lugar único y quédate con él para tu gran día.

guardarHacienda Casa Torano hacienda boda BogotáSolicita información a Hacienda Casa Torano
Foto: Hacienda Casa Torano

2. Hacienda Los Rosales

No tienes que salir de Bogotá para encontrar un ambiente totalmente campestre. Con fáciles accesos desde la calle 170 o la Avenida Boyacá, en San José de Bavaria, se encuentra esta opción para la celebración de tu boda. Aquí vas a contar con una capacidad para hasta 120 invitados que se sentirán más que felices entre sus jardines y su hermosa casona. El lugar está preparado para recibir al equipo de proveedores contando con una cocina equipada, y puedes tener la tranquilidad de saber que siempre recibirás atención de parte de sus propietarios.

guardarHacienda Los Rosales hacienda Boda BogotáSolicita información a Hacienda Los Rosales
Foto: Hacienda Los Rosales

3. Sarangel Resort & Events

Si estás pensando vivir tu boda al calor del Valle del Cauca, en las cercanías de Palmira vas a encontrar este resort, una de las mejores locaciones para bodas de la región. El corte minimalista de sus instalaciones y la elegancia que le abunda, convierten este espacio en uno de los mejores para hacer realidad tus sueños sobre decoración. Además cuentas con un equipo de servicio que puede hacerse cargo de todo y para cerrar con broche de oro, tienes la tranquilidad de que aquí mismo podrás pasar tu noche de bodas en una habitación de lujo. Nada te faltará.

guardarSarangel Resort & Events hacienda bodas MedellínSolicita información a Sarangel Resort & Events
Foto: Sarangel Resort & Events

4. Quinta del Mar Resorts

Las parejas románticas que quieren el mar bañado de sol en su ceremonia y un atardecer cómplice, van a amar esta opción. Este es un espacio para bodas íntimas, un espacio para ti y los que más quieres, no más de 80 personas en la celebración y la posibilidad de pasar la noche aquí junto a tus más cercanos en sus doce habitaciones. Vas a estar a unos pasos de la playa todo el tiempo en casas preciosas y nuestra recomendación es que preguntes por el servicio de catering, habla con ellos para que se hagan cargo del menú para una noche de no ovidar.

guardarQuinta del Mar Resorts boda playa TolúSolicita información a Quinta del Mar Resorts
Foto: Quinta del Mar Resorts

5. Aguas Claras Centro de Eventos

Girardota tiene un clima perfecto y se encuentra a tan solo treinta minutos de Medellín. Ahí se encuentra una de las más bellas opciones de la región para celebración de bodas. Visita su perfil en Zankyou, miras las fotografías y dinos si no es cierto que es un lugar hermoso. Su capilla es preciosa, pero sus dos salones también (hasta 280 personas), en cambio los jardines también… No le encontramos nada malo. Incluso si piensas en la noche de bodas o en dónde van a dormir tus invitados más importantes, aquí se pueden alojar hasta trece. Un lugar recomendadísimo para bodas en Antioquia.

guardarAguas Claras Centro de eventos hacienda bodas MedellínSolicita información a Aguas Claras Centro de eventos
Foto: Aguas Claras Centro de eventos

6. Casa de Eventos Altos de Pradomar

Una de las locaciones más bellas que pueden encontrar las novias que escogieron a Barranquilla como el destino en que celebrarán su boda. Lo más atractivo son los diferentes espacios: los jardines, la piscina, el “titanic” que es un espacio único para vivir tu boda frente al mar y de donde salen unas fotos maravillosas; pero eso no es todo. Además tienes la tranquilidad de que todo lo que necesitas para tu boda, lo tienes asegurado al escoger este lugar: decoración, músicos, catering, mobiliario… todo. Incluso habitaciones para pasar la noche de bodas y alojar a algunos invitados.

guardarCasa de Eventos Altos de Pradomar hacienda bodas BarranquillaSolicita información a Casa de Eventos Altos de Pradomar
Foto: Casa de Eventos Altos de Pradomar

7. Grupo Moravia

Una locación que resulta ideal para las novias que quieren la belleza de un entorno campestre sin salir de Bogotá. Se encuentra en el km 4.5 vía a La Calera y es una de las haciendas para bodas más hermosas del sector. Cuentas con capilla para bodas católicas y espacios para bodas de otros ritos, mobiliario, bar, un equipo especializado en organización de eventos que se encargará de ayudarte a hacer el wedding planning y todo lo que necesitas para vivir un momento inolvidable en un enclave natural en la capital.

guardarGrupo Moravia hacienda para bodas BogotáSolicita información a Grupo Moravia
Foto: Grupo Moravia

8. Cartagenacity

Casarse en Cartagena tiene muchas opciones más que la idea de un hotel y este equipo de expertos te ponen en contacto con todas. ¿Te habías imaginado casarte en el mar, no en la playa o con una vista al mar, sino dentro del mar mismo en un catamarán? Ellos lo hacen posible. ¿Qué tal una casa con una playa privada? ¿O qué tal una boda en una isla privada cercana? Deja que estos expertos en organización de bodas te sorprendan con las mejores opciones para una experiencia de matrimonio diferente en esta ciudad.

guardarCartagenacity organización de bodas CartagenaSolicita información a Cartagenacity
Foto: Cartagenacity

9. Zuana Beach Resort

Empecemos con un lugar en la preciosa Santa Marta. Lo que vas a tener es la vista de sus cerros, el mar abierto ante tus ojos, la brisa llegando a la playa y toda esta magia mientras tú dices: “Sí, acepto”. Este hotel no solo te ofrece una ceremonia de ensueño sino que además pone en tus manos salones increíbles y un equipo de servicio que convertirán tu celebración en un momento inolvidable. Por supuesto, la noche de bodas también en este lugar será la mejor manera de empezar esta nueva etapa de tu vida.

guardarZuana Beach Resort Hotel para bodas Santa MartaSolicita información a Zuana Beach Resort
Foto: Zuana Beach Resort

10. Hostal Finca Escondida

¿Más playa y Caribe? Por supuesto, Colombia está llena de opciones así. Este hostal se encuentra en el legendario Palomino, un lugar lleno de playas codiciadas para el descanso y por supuesto, para la realización de bodas. Tu ceremonia, vibrante de sol y de mar; tu fiesta, cargada de los sonidos y los sabores del caribe colombiano; tu noche de bodas, en un ambiente precioso ideal para despertar en el primer día de una vida entera juntos.

guardarHostal Finca Escondida bodas en PalominoSolicita información a Hostal Finca Escondida
Foto: Hostal Finca Escondida

11. Hacienda El Tronio

Cuando hablamos de haciendas “camaleónicas”, es decir, que se adaptan a cualquier tipo de boda, sabemos que estamos ante muy pocos casos. En Cali, Valle del Cauca, se encuentra uno de esos. Esta hacienda tiene los jardines suficientemente bellos como para una ceremonia campestre y a la vez los salones precisos para la boda más elegante. Lo rústico con lo sofisticado encuentran su punto de encuentro en esta hacienda en la que celebrar tu boda es toda una experiencia. Una recomendación que no puede faltar si te casas en esta región.

guardarHacienda El Tronio hacienda para bodas CaliSolicita información en Hacienda El Tronio
Foto: Hacienda El Tronio

12. Hacienda Villa Sara

Un pequeño reducto de la magia en Bogotá. Un lugar en el que se encuentran la elegancia con el toque campestre de la manera correcta. La encuentras en Bogotá, a apenas diez minutos del Centro Comercial Santa Fe, saliendo por el norte de la ciudad; así que la llegada no va a ser difícil para ti ni para tus invitados. En la locación cuentas con todo lo que necesitas para vivir tu gran día en la ciudad. Nuestra recomendación es que no dejes pasar mucho tiempo y la separes cuanto antes.

guardarHacienda Villa Sara Hacienda para bodas BogotáSolicita información a Hacienda Villa Sara
Foto: Hacienda Villa Sara

13. Hacienda la Victoria

Para locaciones campestres, muchas de las mejores opciones se encuentran en los alrededores de la ciudad. Una de las más bellas por la arquitectura de sus capillas (una para el rito católico y otra para el cristiano), su salón y el cuidado de sus jardines. Si quieres una boda campestre que tenga la marca de un gusto selecto, nuestra recomendación es que visites esta hermosa hacienda para bodas en la sabana de Bogotá.

guardarHacienda La VictoriaSolicita información a Hacienda La Victoria
Foto: Hacienda La Victoria

Si estás en ese momento en el que eliges la locación para tu boda, piensa que no se trata de un evento más, que las bodas se celebran una sola vez y no se repiten. Si quieres hacer de este un momento único, lo mejor es que le pongas tu propio sello y sin importar tu estilo, en cualquiera de las opciones que te presentamos, encontrarás la elegancia suficiente para vivir un momento único e inolvidable.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hostal Finca Escondida Haciendas y lugares emblemáticos bodas
SARANGEL RESORT & EVENTS Hoteles bodas
Hacienda Los Rosales Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Cartagenacity Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Aguas Claras Centro de Eventos Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Grupo Moravia Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Casa de Eventos Altos de Pradomar Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Hacienda El Tronio Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Zuana Beach Resort Hoteles bodas
Hacienda Villa Sara Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Hacienda la Victoria Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Hacienda Casa Torano Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Quinta del Mar Resorts Hoteles bodas
Stone Produciones Haciendas y lugares emblemáticos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario