Eligere es la raíz latina de la palabra elegancia y hace referencia a la acción de elegir. Si estás buscando vivir una boda que tenga donaire y en la que se note la calidad de tu buen gusto es importante que hagas, antes que nada, una buena elección del lugar en que la vas a realizar. Hicimos una selección de lugares que puedes escoger para vivir una boda con esta calidad. Estos son:
1. Casa de Buganvilias
Cásate en el departamento de Boyacá y disfruta de los paisajes más enigmáticos y preciosos de su geografía. Las montañas de tono desértico que rodean la población, el cielo de azul encendido, la belleza de su arquitectura colonial. Todo eso lo encuentras reunido en esta hacienda para bodas. Además de tener la zona del aro astral, que ves en la foto, para celebrar tu ceremonia simbólica o de otros ritos y la ermita para la boda católica, contarás con paisajismo desértico, senderismo, fogatas, piscina y una casona preciosa; aquí tendrás todo para tu gran día.
2. Hotel Casa de los Fundadores
Otra buena recomendación en este precioso departamento y en el mismo bello pueblo, es este increíble hotel para bodas. No solo te ofrece un paisaje precioso, sino que además pone en tus manos todo lo que necesita tu boda: Fotografía, música, decoración, catering, menú… Nada te va a faltar. Incluso, tienes la tranquilidad de saber que puedes pasar aquí mismo tu noche de bodas y tus invitados tienen la posibilidad de tomar alguna de las habitaciones. De las instalaciones no es necesario hablar mucho cuando ves una foto como esta:
3. Blue Star Events & Receptions
Si te decidiste por la capital de Colombia y quieres vivir tu boda sin alejarte de Bogotá, nuestra recomendación es que trabajes con este equipo. Puedes tener la certeza de que tanto tú, como tus invitados, van a vivir una experiencia inolvidable que, además de pasar por el lugar; se experimentará en la calidad de los equipos de sonido y los músicos, en el sabor de su menú (uno de sus servicios más recomendados) y el servicio de su equipo de catering… Lo que queremos decir, es que absolutamente todo lo que necesitas, lo encontrarás acá.
4. Hacienda El Recreo
Una hacienda en los alrededores de Bogotá que tiene todo lo que una pareja quiere para su gran día. La novia, por ejemplo, puede llegar a la habitación designada para que se arregle con tranquilidad y comodidad. El equipo de catering va a encontrar una cocina para preparar sus platos; las parejas que quieran, se pueden casar en el jardín; van a tener un salón hermoso y grande para poder compartir con la gente que quieran e incluso un bar. Contarás hasta con la asesoría y el trabajo de la reconocida Constanza Moreno Eventos WP, la wedding planner que se hará cargo de organizar tu boda en esta hacienda. ¡Nada te va a hacer falta!

5. Radisson Ocean Pavillion
Las parejas que quieran una boda elegante en Cartagena, sí o sí, tienen que conocer este hotel para bodas, una locación increíble en la que tú y tu pareja van a poder tener el inicio ideal de su historia. Los salones les van a encantar por su altura y su clase. Pero además tendrán a todo un equipo listo para asegurarse de que ninguno de los asuntos de su boda quede pendiente. Lo mejor es que cuentan con la posibilidad de tener una habitación con upgrade a junior suite para su noche de bodas, y el día siguiente tener un desayuno de lujo y un hotel magnífico.
6. Le Jardín – Eventos Grupo Medina
Las parejas más románticas y que quieran un ambiente de romance pleno, tienen que conocer esta hacienda para bodas cerca de Bogotá. Las evocaciones del génesis de una historia de amor y del romance, no pueden quedar mejor expresadas que en cada detalle a lo largo de este gran jardín. Podrás tener una boda simbólica en la naturaleza o una católica en la capilla y luego pasar a un inmenso y hermoso salón de fiesta, e incluso transitar a su elegante bar. Todo va a ser precioso para esta locación, pero sobre todo, tus fotografías de boda.
7. Quinta del Mar Resorts
Las parejas románticas que quieren el mar bañado de sol en su ceremonia y un atardecer cómplice, van a amar esta opción. Este es un espacio para bodas íntimas, un espacio para ti y los que más quieres, no más de 80 personas en la celebración y la posibilidad de pasar la noche aquí junto a tus más cercanos en sus doce habitaciones. Vas a estar a unos pasos de la playa todo el tiempo en casas preciosas y nuestra recomendación es que preguntes por el servicio de catering, habla con ellos para que se hagan cargo del menú para una noche de no ovidar.
8. Casa de Eventos Altos de Pradomar
Una de las locaciones más bellas que pueden encontrar las novias que escogieron a Barranquilla como el destino en que celebrarán su boda. Lo más atractivo son los diferentes espacios: los jardines, la piscina, el “titanic” que es un espacio único para vivir tu boda frente al mar y de donde salen unas fotos maravillosas; pero eso no es todo. Además tienes la tranquilidad de que todo lo que necesitas para tu boda, lo tienes asegurado al escoger este lugar: decoración, músicos, catering, mobiliario… todo. Incluso habitaciones para pasar la noche de bodas y alojar a algunos invitados.

9. Zuana Beach Resort
Empecemos con un lugar en la preciosa Santa Marta. Lo que vas a tener es la vista de sus cerros, el mar abierto ante tus ojos, la brisa llegando a la playa y toda esta magia mientras tú dices: “Sí, acepto”. Este hotel no solo te ofrece una ceremonia de ensueño sino que además pone en tus manos salones increíbles y un equipo de servicio que convertirán tu celebración en un momento inolvidable. Por supuesto, la noche de bodas también en este lugar será la mejor manera de empezar esta nueva etapa de tu vida.
10. Hostal Finca Escondida
¿Más playa y Caribe? Por supuesto, Colombia está llena de opciones así. Este hostal se encuentra en el legendario Palomino, un lugar lleno de playas codiciadas para el descanso y por supuesto, para la realización de bodas. Tu ceremonia, vibrante de sol y de mar; tu fiesta, cargada de los sonidos y los sabores del caribe colombiano; tu noche de bodas, en un ambiente precioso ideal para despertar en el primer día de una vida entera juntos.
11. Hacienda El Tronio
Cuando hablamos de haciendas “camaleónicas”, es decir, que se adaptan a cualquier tipo de boda, sabemos que estamos ante muy pocos casos. En Cali, Valle del Cauca, se encuentra uno de esos. Esta hacienda tiene los jardines suficientemente bellos como para una ceremonia campestre y a la vez los salones precisos para la boda más elegante. Lo rústico con lo sofisticado encuentran su punto de encuentro en esta hacienda en la que celebrar tu boda es toda una experiencia. Una recomendación que no puede faltar si te casas en esta región.
12. Hacienda Villa Sara
Un pequeño reducto de la magia en Bogotá. Un lugar en el que se encuentran la elegancia con el toque campestre de la manera correcta. La encuentras en Bogotá, a apenas diez minutos del Centro Comercial Santa Fe, saliendo por el norte de la ciudad; así que la llegada no va a ser difícil para ti ni para tus invitados. En la locación cuentas con todo lo que necesitas para vivir tu gran día en la ciudad. Nuestra recomendación es que no dejes pasar mucho tiempo y la separes cuanto antes.
13. Hacienda la Victoria
Para locaciones campestres, muchas de las mejores opciones se encuentran en los alrededores de la ciudad. Una de las más bellas por la arquitectura de sus capillas (una para el rito católico y otra para el cristiano), su salón y el cuidado de sus jardines. Si quieres una boda campestre que tenga la marca de un gusto selecto, nuestra recomendación es que visites esta hermosa hacienda para bodas en la sabana de Bogotá.
Si estás en ese momento en el que eliges la locación para tu boda, piensa que no se trata de un evento más, que las bodas se celebran una sola vez y no se repiten. Si quieres hacer de este un momento único, lo mejor es que le pongas tu propio sello y sin importar tu estilo, en cualquiera de las opciones que te presentamos, encontrarás la elegancia suficiente para vivir un momento único e inolvidable.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario