13 espacios para celebrar el matrimonio más elegante

13 espacios para celebrar el matrimonio más elegante

Si estás buscando una locación que inspire elegancia para tu gran día, conoce nuestras recomendaciones en Bogotá, Cartagena, Medellín y Santa Marta.

13 espacios para celebrar el matrimonio más elegante
  • Lugares
  • Antioquia
  • Atlántico
  • Bogotá D.C.

Eligere es la raíz latina de la palabra elegancia y hace referencia a la acción de elegir. Si estás buscando vivir una boda que tenga donaire y en la que se note la calidad de tu buen gusto, es importante que hagas, antes que nada, una buena elección del lugar en que la vas a realizar. Hicimos una selección de lugares que puedes escoger para vivir una boda con esta calidad. Estos son:

1. Clarion Hotel Bogotá Plaza

En lo primero que uno piensa cuando le hablan de bodas y de elegancia, es en hoteles. Pero no en cualquier tipo de hotel para boda, uno quiere marcas con impacto a nivel mundial o por lo menos con mucha tradición. Esas dos características se reúnen en esta maravillosa locación que fue uno de los primeros en realizar boda en Bogotá y que encuentras en uno de los mejores sectores del norte de la ciudad y en la que además de encontrar unos salones gigantes, encontrarás un equipo de servicio capaz de ofrecerte un evento marcado por su distinción.

guardarClarion Hotel Bogotá PlazaReserva tu fecha en Clarion Hotel Bogotá Plaza
Foto: Clarion Hotel Bogotá Plaza

2. Radisson AR Hotel

De las opciones en Bogotá aquí mencionadas, esta es la más cercana al aeropuerto, dato importante para tu viaje de luna de miel o para la llegada de tus invitados extranjeros. Si tienes una fiesta grande, con más de 200 personas, el lugar más adecuado es el primer piso. Si es más bien una celebración íntima, de menos de 100 personas, nuestra recomendación es el romántico salón del piso 20. En cualquiera de sus ambientes, disfrutarás del buen gusto de la cadena hotelera y su excelente servicio.

guardarRadisson AR HotelReserva tu fecha en Radisson AR Hotel
Foto: Radisson AR Hotel

3. JW Marriott Hotel Bogotá

Otro de los sectores que pueden resultar atractivos, especialmente para una pareja que cuenta con invitados extranjeros, es la Zona G (la letra hace referencia a gourmet), en la que encontrarán los mejores restaurantes de la ciudad y diversos espacios de entretenimiento. Es aquí donde se ubica este elegante hotel bogotano (y con razón, por los menús que ofrece), en el que encontrarás todos los servicios necesarios para tu boda, un equipo con la experiencia necesaria para brindarte un gran día, y con las habitaciones perfectas para vivir una noche de bodas inolvidable.

guardarJW Marriott Hotel BogotáReserva tu fecha en JW Marriott Hotel Bogotá
Foto: JW Marriott Hotel Bogotá

4. Hotel Hilton Bogotá

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

El antes, el durante y el después de tu boda, estarán plenos de confort y tendrán un toque muy sofisticado, cuando tomas la decisión de contar con este hotel en Bogotá y su equipo de servicio para tu gran día. Las novias que sueñan con boda campestre y a la vez la elegancia de un hotel, se van a sentir felices al enterarse de la existencia de su preciosa terraza y de sus inmensos salones. Un lugar ideal para vivir un gran día en todos sus momentos, incluyendo por supuesto, una noche de bodas inolvidable.

guardarHotel Hilton BogotáReserva tu fecha en Hotel Hilton Bogotá
Foto: Hotel Hilton Bogotá

5. Hacienda la Victoria

Para locaciones campestres, muchas de las mejores opciones se encuentran en los alrededores de la ciudad. Una de las más bellas por la arquitectura de sus capillas (una para el rito católico y otra para el cristiano), su salón y el cuidado de sus jardines. Si quieres una boda campestre que tenga la marca de un gusto selecto, nuestra recomendación es que visites esta hermosa hacienda para bodas en la sabana de Bogotá.

guardarHacienda La VictoriaReserva tu fecha en Hacienda La Victoria
Foto: Hacienda La Victoria

6. El Jardín Secreto

Otra excelente opción por este sector, ubicada en la población de Tenjo, es esta hacienda para bodas. Es difícil encontrar un lugar mejor para pensar en una boda como las que tanta fuerza han tomado en la actualidad: una de cuento de hadas, de jardín encantado. El túnel de flores, el espejo de agua, las fuentes coloniales, el pozo de la dicha… todas estas características te convencerán de que es la mejor opción no solo para la celebración de tu ceremonia, sino además la mejor para unas fotografías de bodas inolvidables.

guardarEl Jardín SecretoReserva tu fecha en El Jardín Secreto
Foto: El Jardín Secreto

7. Hotel Capilla del Mar

Cartagena, por supuesto, tiene también hoteles en los que puedes celebrar una boda maravillosa. La terraza de este en particular, te brinda toda la belleza del mar y del cielo cartageneros, y tal vez no haya un ambiente más fresco e íntimo en el que puedas vivir la ceremonia. Su equipo te ayudará con la organización de la boda y nada te hará falta: no te verás en la necesidad de buscar proveedores para ningún tema de tu boda. La noche de bodas, será maravillosa en el que es uno de los mejores hoteles para bodas de Cartagena.

guardarHotel Capilla del MarReserva tu fecha en Hotel Capilla del Mar
Foto: Hotel Capilla del Mar

8. Hotel InterContinental Medellín

Opciones elegantes y de estilo impecable, sin embargo, no se encuentran solamente en la ciudad capital. Por supuesto, también es posible encontrar en ciudades con climas más amigables, como lo es el de la hermosa Medellín. Este hotel no necesita mayor presentación, en primer lugar por ser uno de los más tradicionales de la ciudad, pero en segundo lugar por llevar impreso el sello de distinción de la cadena internacional.

guardarHotel InterContinental MedellínReserva tu fecha en Hotel InterContinental Medellín
Foto: Hotel InterContinental Medellín

9. Hotel Marriott Medellín

Desde lo más alto del más elevado y prestigioso barrio de la ciudad de la eterna primavera, este hotel prepara sus salones y habitaciones de ventanales inmensos para la decoración de tu boda y de tu noche. Una de las mejores opciones en cuanto a hoteles para bodas en Medellín y que además te ofrece todos los servicios que puedes llegar a necesitar para tu gran día. La elegancia abunda en su interior y te vas a sentir feliz de haberlo escogido.

guardarHotel Marriott MedellínReserva tu fecha en Hotel Marriott Medellín
Foto: Hotel Marriott Medellín

10. Hotel Boutique Villa de los Ángeles

Medellín también ofrece escenarios campestres y, siendo sinceros, desde la altura de esas montañas que cobijan a la ciudad, ofrecen un espectáculo incomparable. En este hotel para bodas vas a encontrar todo lo que necesitas para la organización de tu gran día, además de que vas a poder ofrecerle una muy agradable estancia a tus invitados y pasar allí mismo la noche de bodas con tu pareja. Un lugar ideal para una boda campestre en la ciudad de la eterna primavera.

guardarHotel Boutique Villa de los ÁngelesReserva tu fecha en https://www.zankyou.com.co/f/villa-de-los-angeles-19594
Foto: Hotel Boutique Villa de los Ángeles

11. Hotel Movich Las Lomas

A 30 minutos de Medellín y a tan solo tres del aeropuerto internacional José María Córdoba, se encuentra este representante de la reconocida cadena hotelera. Aquí disfrutarás del buen gusto propio de los Movich, tanto si decides tener la boda en uno de sus preciosos salones, como si escoges uno de los bellos jardines y sus increíbles paisajes. Pasar la noche de bodas en este sofisticado hotel, implicará un muy buen recuerdo para ti y tu pareja.

guardarHotel Movich Las LomasReserva tu fecha en Hotel Movich Las Lomas
Foto: Hotel Movich Las Lomas

12. Hotel San Juan Internacional

Hay que mencionar, cuando hablamos de este hotel para bodas en Bucaramanga, que la noche de bodas tiene muchos detalles bonitos como la botella de champaña y la tabla de quesos. Ya la imagen te deja prever la calidad de lugar en el que vas a estar. Hasta 400 invitados podrán disfrutar de la elegancia de las instalaciones que tiene disponibles para ti una de las mejores opciones del occidente colombiano.

guardarHotel San Juan InternacionalReserva tu fecha en Hotel San Juan Internacional
Foto: Hotel San Juan Internacional

13. Carpatez

Queremos hacerte una recomendación que puede resultar útil para ampliar el tamaño de la locación en la que estés, sin importar en qué ciudad te encuentres: es tan fácil como instalar una carpa. Pero no te la damos sin hablarte de un recomendado: Carpatez es para Zankyou, un equipo confiable que además de instalar las mejores carpas y ofrecerte el mejor servicio logístico, va a poner en tus manos los mejores materiales para la decoración de la carpa que instales. Comunícate con ellos para el montaje de tu boda.

guardarCarpatezPide más información sin compromiso a Carpatez
Foto: Carpatez

Si estás en ese momento en el que eliges la locación para tu boda, piensa que no se trata de un evento más, que las bodas se celebran una sola vez y no se repiten. Si quieres hacer de este un momento único, lo mejor es que le pongas tu propio sello y sin importar tu estilo, en cualquiera de las opciones que te presentamos, encontrarás la elegancia suficiente para vivir un momento único e inolvidable.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda la Victoria Haciendas bodas
Movich Hotel Las Lomas Hoteles para noche de bodas
Carpatez Haciendas bodas
Carpatez Alquiler mobiliario
Hotel Capilla del Mar Hoteles bodas
Hotel Movich Las Lomas Hoteles bodas
El Jardín Secreto Haciendas bodas
Hotel Marriott Medellín Hoteles bodas
Hotel Hilton Bogotá Hoteles bodas