Todos los detalles de la octava edición de Bodas ABC LAT, ¡aquí los tenemos!

Todos los detalles de la octava edición de Bodas ABC LAT, ¡aquí los tenemos!

¡Un rotundo éxito! Así fue calificada la octava edición del congreso de bodas más grande de Latinoamérica. ABC Bodas LAT se tomó la capital de República Dominicana y aquí tenemos todos los detalles.

  • Eventos
  • Sponsored
  • 2018

Santo Domingo, la capital de República Dominicana, presenció uno de los eventos más importantes en el mundo de las bodas. El 10 de septiembre se celebró la octava edición del Congreso de Bodas ABC LAT, que reunió a más de 350 profesionales, de 15 países diferentes en torno al mundo de las bodas. El evento, que fue organizado por la IADWP (International Association of Destination Wedding Professionals), y tuvo como principal objetivo impartir sesiones educativas sobre las tendencias, innovación y oportunidades de negocio en tres tracks especializados según las necesidades profesionales y de negocios de los asistentes. Y en Zankyou te contamos todos los detalles de la agenda.

guardarPublic Kiss PhotographyConoce más sobre “Public Kiss Photography”
Foto: Public Kiss Photography
guardarPublic Kiss PhotographyConoce más sobre “Public Kiss Photography”
Foto: Public Kiss Photography

Conoce todo sobre el evento “Psicotropical”

Psicotropical fue el estilo de decoración que inspiró este evento. El lugar de reunión fue El Embajador, a Royal Hideaway Hotel en la ciudad de Santo Domingo, uno de los hoteles más reconocidos en el mundo de las bodas en República Dominicana. El evento convocó a más de 350 profesionales en la industria de las bodas de 15 países diferentes. Entre los principales asistentes se encontraban asistentes de Argentina, Ecuador, Brasil, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Guatemala y Chile entre otros.

guardarConoce más sobre “”
Foto: DaunyStudio

La octava edición ABC LAT consistió en 3 días de jornadas educativas, que tuvieron como columna vertebral el programa enfocado en tres aspectos importantes: tendencias, innovación y oportunidades de trabajo. El encargado de organizar este evento fue IADWP (International Association of Destination Wedding Professionals), asociación especializada en capacitación, mercadeo y organización de eventos dirigidos al turismo de bodas.

Liderada por Ed Cotton, Kitzia Morales y Minty Castilla, la asociación se encargó de materializar, con éxito, este evento. Además, contó con el aval de la ABC (Association of Bridal Consultants), y con el apoyo del Ministerio de Turismo de la República Dominicana y la ABERD (Asociación de Bodas y Eventos de República Dominicana).

guardarPublic Kiss PhotograpyConoce más sobre “Public Kiss Photograpy”
Foto: Public Kiss Photography
guardarPublic Kiss PhotographyConoce más sobre “Public Kiss Photography”
Foto: Public Kiss Photography

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Además de actualizar sobre los últimos aspectos del mundo de las bodas, otro de los objetivos del evento fue abrir un espacio en el que los asistentes pudieran interactuar, entablar nexos comerciales y, además, disfrutar de eventos sociales organizados para disfrutar de lo mejor de esta ciudad y sus lugares icónicos. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conectarse con otros proveedores y, además, certificarse y capacitarse en la industria de las bodas de la mano de verdaderos líderes de la industria. Fiestas, eventos sociales y sobre todo una importante red de networking fueron de los elementos más destacados de este día.

guardarPublic Kiss PhotographyConoce más sobre “Public Kiss Photography”
Foto: Public Kiss Photography

Reconocidos proveedores de amplia experiencia y de talla mundial, se dieron cita para orientar a todos los asistentes. Se ofrecieron Talleres pre Congreso con temas como “Arte y Estilismo de la mesa con tendencias 2020”, “Fundamentos del Wedding Planner” y “Soltar para Crear” y Talleres post Congreso como “Taller de Neuromarketing” y “Planeación con Canvas para la industria de los Eventos”.

guardarDauny StudioConoce más sobre “Dauny Studio”
Foto: Dauny Studio

Además, hubo un espacio para los expositores donde presentaron lo mejor de los productos y servicios de la industria. Ellos fueron: Ministerio de Turismo de la República Dominicana, El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, Atelier de Hoteles, Jr & Co., Efecto Wow!,  Renny Travel, Dominique Calderón, Wedding App, Iberostar Hotels & Resorts,  Excellence Group Luxury Hotels & Resorts, Club Hemingway, Secretaría de Turismo del Estado de Chiapas, Casa de Campo, ABC, Exquisiteces Virginia, Consejo de Promoción Turística de México, Dauny Studio entre otros. 

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!