¡Manda las fotos de tu boda a Zankyou!

¡Manda las fotos de tu boda a Zankyou!

¿Te gustaría aparecer en nuestro magazine? Si la respuesta es afirmativa, lo tienes muy fácil. Mándanos las fotos del día de tu boda y las publicaremos en nuestra sección Bodas como la tuya. Muchas parejas del mundo entero ya nos han mandado las suyas. Es un bonito modo de compartir un día tan especial.

  • Real weddings
guardar¡Vosotros podéis estar en el magazine de Zankyou!Conoce más sobre “¡Vosotros podéis estar en el magazine de Zankyou!”
¡Podréis estar en el magazine de Zankyou!

¿Te gustaría aparecer en nuestro magazine? Si la respuesta es afirmativa, lo tienes muy fácil. Mándanos las fotos del día de tu boda y las publicaremos en nuestra sección Bodas como la tuya. Muchas parejas del mundo entero ya nos han mandado las suyas. Es un bonito modo de compartir un día tan especial. Estabas preciosa con ese vestido, tu marido sonreía sin parar, los invitados lo pasaron fenomenal, el lugar elegido era tan romántico… Si te apetece que lo conozcamos los detalles de tu enlace matrimonial puedes enviarnos algunas fotos de tan bello momento.

guardarBoda de María y Rafa, fans de Zankyou, en EspañaConoce más sobre “Boda de María y Rafa, fans de Zankyou, en España”
Boda de María y Rafa, fans de Zankyou, en España

En Zankyou estaremos encantados de publicar tu boda, que podrás compartir con todos tus amigos en cualquier lugar del planeta. Parejas como Rafa y María (en la imagen superior), Vincent y Nathalie y Miriam y Alexander, entre otros, ya nos mandaron sus enlaces matrimoniales.

Si te animas, puedes escribirnos un correo a anabelen.fernandez@zankyou.com

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter