X

Los 10 errores más frecuentes que se cometen en las bodas

Evite llegar con guayabo el día de la boda

1. No tener un plan “B” cuando algo falla. Siempre hay que estar preparados para los posibles inconvenientes que se puedan presentar de esta forma quien quedara como una reina que piensa en todo será la novia, no le deje esa responsabilidad a la empresa o persona que este coordinando todos los preparativos de esta manera usted está demostrando que está en la jugada.

2. Consulte si donde se realiza la reunión cuentan con planta eléctrica en caso de que falle la energía, que harían si hay un corte imprevisto de agua ya que esta es fundamental para los baños, la cocina.

3. Si la fiesta es al aire libre, ¿tiene pensado qué hacer si llegase a llover?

4. ¿Cuentan con un servicio de primeros auxilios dado el caso que alguien se indisponga?

5. Contemple en tener bebidas disponibles para aquellos que no beben. Cubra todos los puntos cardinales, esté preparado y lo más seguro es que no los requiera ya que “mujer prevenida vale por dos”.

6. Piense en la comida. Hay invitados que podrían ser alérgicos o vegetarianos.

Sin presupuesto para la boda

7. Planeando sin presupuesto. Es necesario que tenga muy claro desde un comienzo de cuanto es el presupuesto con el cual cuenta para la boda esto debe cubrir celebración religiosa y fiesta. Son muchos las áreas que hay que cubrir además que es mucho lo que usted puede desear pero si a la hora de contratar tantos servicios resultan que el presupuesto se terminó y puede estar sobre girada, sería un mal augurio comenzar una vida matrimonial con saldo en rojo;  no es favorable para nadie.

8. Tener guayabo el día de la boda. Como es natural el día anterior a la boda se realiza la despedida de solteros donde se está celebrando con amigos y familia así mismo se bebe. Dejarse llevar por las emociones sin controlar el licor le va a dejar para el día de la boda completamente fuera de circulación y muy seguramente no le agradaría perderse todas las emociones que traen el día de la boda y mucho menos encontrarse totalmente bajo de nota para su futura esposa.

Tener un plan B lo sacara de apuros

9. No tener en cuenta las opiniones del novio para los preparativos de la boda. Este punto es clave, tenga presente que la boda no es solo de la novia es de la pareja y por el lado del novio esta la familia de él. Resulta poco cortes no considerar en lo más mínimo los gustos, preferencias y opiniones que tenga la familia política. De esta manera estará previniendo que se inicien sinsabores desde la familia política hacia usted y además que el novio se sienta que fue excluido de toda opinión o participación.

10. Pretender realizar una boda sin autenticidad. Las bodas son el reflejo de lo que es la novia y el novio no pretenda copiar estilos de otras celebraciones donde han participado. Sea autentico y todo le funcionara a flor de piel.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información