Look de la semana: Novia con vestido de flecos

Look de la semana: Novia con vestido de flecos

Revisa este look increíble que te encantará si eres una novia a la que le gusta marcar tendencia y lucir siempre diferente.

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • Sirena
  • En V
  • Monique Lhuiller

Te seguimos recomendando los mejores looks para que elijas el que más te gusta para tu gran día. Hoy te mostraremos un look ideal si eres atrevida y elegante a la hora de vestir. Te encantará esta propuesta si siempre te gusta marcar tendencia y que todos te admiren por tus elecciones de vestuario, entonces un vestido de novia con flecos te encantará. Te vamos a mostrar la mejor forma de combinar este vestido y lograr un estilo súper top. ¡No te lo pierdas!

guardarLook de novia con flecos.
Look de novia con flecos

Vestido de novia

Hoy elegimos este vestido de novia de Monique Lhuillier, con el que comenzamos este look de la semana. Es un diseño que no pasará desapercibido en absoluto y uno que todos tus invitados recordarán desde que des tu primer paso entrando al altar. Este es un diseño corte sirena, color nude sobre el que se bordan miles de piedras y cristales delicados, que además son acompañados de plumas en la parte de abajo que le aportan mucho movimiento y fluidez al vestido. Tiene un escote en V y está adornado con una bonita capa corta con detalles similares.

guardarStardust, Monique Lhuillier.
Stardust. Credits: Monique Lhuillier

Joyas para novia

Complementamos este look espectacular con unos aretes delicados, elaborados con piedras en tono plata y cristal. Con un vestido como este, que tiene varias piedras y diseños brillantes, no podemos exagerar con las joyas, por eso la elección se centra en estos aretes que no solo te encantarán, sino que te harán lucir espectacular y delicada.

guardarMarquee Crystal Earrings, Bhldn.
Marquee Crystal Earrings. Credits: Bhldn

Velo de novia

Este diseño es ideal para complementar con un velo de novia sencillo pero elegante. Nuestra elección para este look consiste en un finísimo velo de novia elaborado en tul que se puede sujetar con una delicada peineta.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCredits: Bhldn
Credits: Bhldn

Zapatos para novia

El tono que elegimos, como no podríamos hacerlo de una forma diferente, es el color nude. Tal y como lo mencionamos en las joyas, no podemos excedernos en la elección de complementos muy recargados, esta ley aplica también para los zapatos de novia. Estos elegantes stillettos destalonados en piel de durazno, con tacón medio serán ideales para complementar tu look y además los puedes utilizar para algunos otros eventos.

guardarCredits: Asos
Credits: Asos

Maquillaje para novia

Al momento de maquillarte y arreglarte para tu gran día, si elegiste este delicado look, no podemos obviar tres elementos que te harán ver increíble. Primero, para el labial y las uñas elegimos la misma línea de tono nude, se trata de un gloss de Yves Saint Laurent y un esmalte de uñas de Chanel. El toque se lo dará un perfume súper chic, adecuado y delicioso, elaborado con rosas de mayo, neroli de Grasse, vainilla de Bourbon y sándalo, se trata del famoso Chanel Nº 5.

guardarPerfume y esmalte de uñas: Chanel, Gloss: Yves Saint Laurent.
Perfume y esmalte de uñas: Chanel, Gloss: Yves Saint Laurent

¿Te gustó esta propuesta? Esperamos que sí. Sin embargo, si definitivamente no es tu look, también te invitamos a que descubras los otros looks novia con un estilo rockero, con un traje de Guipure y novia estilo boho. ¿Cuál escogerías?

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!