Look de la semana: Novia con un traje de guipure

Look de la semana: Novia con un traje de guipure

Enamórate de este look de novia ideal para llevar con un vestido de novia de guipur. ¡Te verás divina!

  • Vestidos de novia
  • International

El día de la boda quieres lucir increíble, eso está claro. Es por esto que entre miles y miles de vestidos de novia que buscas, debes encontrar el que más te guste y esté de acuerdo con lo que siempre has soñado. Así como existen miles de diseños también existen muchos tejidos con los que puedes confeccionar tu vestido de novia ideal, hay unos más especiales que otros, sin embargo, el guipure es un material que se roba todas las miradas y siempre será catalogado como uno de los más exquisitos, elegantes y el preferido por los diseñadores. Hoy seleccionamos un vestido de novia en este material que hará ver increíble a toda mujer que lo utilice y si te parece complicado encontrar los complementos, no te preocupes, te mostramos cómo complementar de la mejor forma si elegiste este diseño. ¡Comenzamos!

guardarLook de la semana: novia de guipur.
Look de la semana: novia de guipur

Vestido de novia

Un diseño de Elie Saab es nuestra elección. Este vestido de novia en corte sirena, está elaborado en guipure por completo. Si te preguntas qué es el guipure, te contamos que este tejido pertenece a la familia de los encajes, siendo el más grueso de todos. Este diseño no tiene otro material más que este fino guipure, que lo convierte en un diseño de ensueño, delicado e ideal para una princesa. El vestido de novia está complementado con un cuello barco, una pequeña cola y manga larga. Este look muestra el lado femenino y delicado de las mujeres, gracias a las transparencias que lo complementan, un velo de novia le da el toque sencillo y delicado que una creación como estas se merece. ¿Divino, verdad? si este look te interesa, también puedes leer enamórate del look de la semana: novia medieval.

guardarElie Saab.
Credits: Elie Saab

Peinado de novia

El peinado ideal para acompañar este diseño es un delicado peinado de novia con cola de caballo. Pero, cómo lo puedes ver se trata de una cola de caballo un poco suelta, que le deja el protagonismo principal al vestido de novia. Además de esta idea, también puedes plantearte llevar el pelo suelto, por ejemplo o utilizar un peinado de novia con trenza, pero uno que sea ligero, que no esté tan elaborado ya que con un vestido de novia como el que te recomendamos lo mejor es que el diseño que elijas para el pelo no sea nada sobrecargado.

guardarNovia con coleta, Kelsey Combe Photography.
Peinado de novia con coleta. Credits: Kelsey Combe Photography

Aretes

Hemos estado de acuerdo en que el vestido de novia tiene todo el protagonismo, por lo tanto elegimos estos aretes de Tiffany and Co, que además de ser muy lindos y delicados le darán el toque ideal a nuestro look. Estos aretes están elaborados en oro blanco y diamante, como los puedes ver, pequeños diamantes y luego uno más grande en el centro. ¡Nos encantan!

guardarTiffany circlet, Tiffany and Co.
Tiffany circlet. Credits: Tiffany and Co

Zapatos de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No son lo menos importante, tienes que escogerlos de acuerdo al look de novia que seleccionaste. Hoy te recomendamos estos zapatos de novia de la firma Christian Louboutin, que siempre nos enamora con todas sus colecciones. Son ideales, no solo por su comodidad, sino por su diseño espectacular. El color beige, tiene la intención de terminar con el eterno reinado del blanco en todo lo que a las bodas se refiere, además, estos zapatos van en punta, tienen un tacón estilizado y van atados al tobillo lo que le da un toque elegante y al mismo tiempo cómodo. Si te gustaron estas ideas, entonces no te puedes perder las propuestas de zapatos de novia de color, una alternativa diferente.

guardarJ String Patent, Christian Louboutin.
J String Patent. Credits: Christian Louboutin

Ramo de novia

El ramo de novia es el complemento perfecto para todas las novias. No se trata de un accesorio más, por el contrario es un elemento que debe definir tu estilo y el de tu look elegido, por eso hoy lo complementamos con un ramo de novia con flores blancas, pues combina a la perfección con cualquier estilo. En esta ocasión está mezclado con algunas ramas verdes, que le dan todo el protagonismo a las flores elegidas. Si este estilo te gusta, pero quieres algo más de color en tu bouquet, puedes inspirarte en las propuestas de ramos de novia silvestres que serán tendencia en 2017 o descubrir esta galería con ramos de novia con peonias. ¡Divinos!

guardarRamo de novia, Lacie Hansen.
Ramo de novia. Credits: Lacie Hansen

El maquillaje

Debe ser un maquillaje delicado, pero luminoso. Y es que eso nos indica la tendencia, no a los colores exagerados, pero sí a iluminar el rostro y darle vida, el rosa por ejemplo puede ser ideal para maquillar los labios o los ojos, ya que es el color estrella del maquillaje para el siguiente año. Debes brillar, pero sin exageraciones, siempre dándole más protagonismo al vestido que elegiste y al resto de los accesorios. La naturalidad siempre será más atractiva. 

guardarValeria Quintero FotografíaConoce más sobre “Valeria Quintero Fotografía”
Foto: Valeria Quintero Fotografía

Esperamos que te haya gustado este estilo ideal para una novia que quiera lucir un vestido de novia con encaje guipure el día de su boda. Serás la sensación, no solo por tu elegancia y por la elección de tu look, sino porque el día de tu boda lo más importante es que te sientas cómoda y segura con lo que escogiste. También te invitamos a leer: ¿Cuál es el look ideal para una novia que se casa en clima frío? ¡Descúbrelo! o Cómo tener un look de novia rockera: ¡Sigue estos consejos para lograrlo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Valeria Quintero Fotografía Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia