Publicidad

Capas para novia 2017: La tendencia que está triunfando en la moda nupcial

Una de las tendencias de la temporada. No te pierdas todas las propuestas de esta galería que seguro te inspirarán. ¡Son ideales!

  • Accesorios novia
  • 2017
  • Tendencia
  • International
  • Galleries

Según la tradición, las novias siempre llevan un hermoso velo que las acompaña. Con los años nuevas ideas transforman la moda nupcial y le dan un encanto indescriptible. Hoy encontramos un sin número de accesorios para complementar el look de las novias, desde tocados hasta las encantadoras capas. Éstas son definitivamente un must de las últimas temporadas, por ello en esta galería te mostramos las mejores para que así estés radiante en tu gran día. ¡Descúbrelas y elige la que más se adapte a tu estilo!

Publicidad

Existen capas de diversas formas y tejidos: con gorro para el invierno, de fino encaje, cortas por delante y muy largas por detrás. Otros diseños más imponentes que surgen del mismo diseño como si de una maxi manga se tratara. Y por otra parte, mini capas con pedrería y delicados cristales bordados, aportan un toque mágico de lujo y sofisticación. No te pierdas también: 25 vestidos de novia con capa 2016: ¿Te atreves a lucir uno?

Te encantará esta espectacular selección de las mejores capas para novia con las que marcarás la diferencia el día de tu boda. Los complementos son la mejor forma de darle un toque único y especial al atuendo del día de tus sueños. ¡No te la pierdas! Te recomendamos también: 21 accesorios perfectos para que lleves el día de la boda. ¡Te enamorarás de todos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Gula by Margarita Peláez Tiendas de novia
Pronovias - Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Rosa Clará Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!