Una lista de bodas con medalla: regalos con diseño olímpico

El amor por los Juegos Olímpicos de Londres 2012 también ha contagiado a los diseñadores, que salieron a las calles no sólo para ofrecer los llaveros y recuerdos de siempre, sino que han creando verdaderas piezas únicas para llevar un poco del estilo inglés a tu hogar. Si te gusta el mobiliario con motivos especiales, ¡puedes incluir algunos de estos objetos en la lista de regalos de tu boda!

Te traemos 10 ideas elegantes para que incluyas un poco del espíritu británico tu lista de deseos (y de regalos, por supuesto) y puedas participar también de la euforia de los Juegos Olímpicos:

3 proposte molto british per il vostro sofa olimpico. Foto: barkerandstonehouse.co.uk e maisondumonde.com
3 propuestas muy inglesas para tu sofá olímpico. Foto: barkerandstonehouse.co.uk - maisondumonde.com

Si quieres un poco del país en tu sala, los sofás de Barker and Stone House son lo que buscas. Siente el verdadero estilo británico con un sofá totalmente cubierto por la bandera inglesa, o elije uno de cuero con cojines muy british. Los objetos de Maison du Monde son perfectos, y si de verdad quieres exagerar, aquí tienes esta mesa de centro con el logo del metro de Londres!

Tavolino dedicato alla London Underground, la metropolitana londinese. Foto: maisondumonde.com
Mesa con el logo del metro de Londres. Foto: maisondumonde.com

Para completar la decoración de la sala los detalles son muy importantes: los pequeños objetos pueden dar un toque de ambiente más británico, mientras estás ocupado animando a tus competidores favoritos:

British car e London Bus, ma soprattutto il bellissimo salvadanaio in perfetto stile Union Jack. Foto: maisondumonde.com
Un carro británico y un bus londinense, además de una encantadora alcancía estilo Union Jack. Foto: maisondumonde.com

Los aficionados al deporte no pueden perder el espíritu olímpico debajo de las sábanas, así que también puedes incluir en tu lista de regalos un buen juego de cama y un edredón doble, diseñado por eLinens:

Una delle parure di lenzuola dedicate ai giochi olimpici di Londra 2012. Foto: elinens.co.uk
Juego de cama dedicado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Foto: elinens.co.uk

Y para los atletas del amor, Barker and Stone House ha creato también bellísimos cojines olímpicos para decorar y descansar:

Cuscino London 2012. Foto: barkerandstonehouse.co.uk
Cojín Londres 2012. Foto: barkerandstonehouse.co.uk

Maison du Monde, en cambio, decidió completar el menaje de dormitorio al estilo británico con un baúl cuadrado en el se reproduce, una vez más, la bandera inglesa:

Baule quadrato di Maison du Monde. Foto: maisondumonde.com
Baúl cuadrado de Maison du Monde. Foto: maisondumonde.com

No podemos olvidar a la campeona olímpica con corona, que acaba de celebrar su jubileo de diamantes: ¿te gustaría que la reina Isabel II le haga compañía mientras tomas el té en la cocina o en tu habitación?:

Tea Pot del negozio ufficiale on line dei giochi olimpici e paravento dedicato da Promemoria alla Regina Elisabetta II. Foto: shop.london2012.com e promemoria.com
Jego de té oficial en conmemoración de la reina Isabel II. Foto: shop.london2012.com y promemoria.com

Para una lista de bodas más tradicional, pero que conserve el toque británico, unos preciosos vasos que puedes comprar on-line en  London2012:

I bicchieri dello shop ufficiale London 2012. Foto: shop.london2012.com
I bicchieri dello shop ufficiale London 2012. Foto: shop.london2012.com

Si quieres recibir un regalo oficial y tecnológico de las Olimpiadas 2012, los patrocinadores oficiales Omega y Acer te ofrecen lo que buscas.

Tablet Acer e Orologio Omega. Foto: acer.it e omegawatches.com
Tablet Acer y reloj Omega. Foto: acer.it y omegawatches.com

Y si quieres llevar el espíritu olímpico a la fiesta de tu matrimonio, ¡qué mejor que un recuerdo de boda de la mascota Mandeville!

Mandeville mascot bottle. Foto: shop.london2012.com
Botella de Mandeville, una de las mascotas oficiales. Foto: shop.london2012.com

Si te has dejado seducir por el diseño de los Juegos Olímpicos y tiene otras ideas de estilo británico, ¡compartelas en nuestro foro!

Más información sobre

Escribir un comentario

Diseña tu web de boda y tu lista de regalos online como más te guste
Diseña tu web de boda y tu lista de regalos online como más te guste
Con Zankyou podrás tener una página web personalizada para tu boda y la lista de regalos con la que te llevas el dinero. Descubre cómo funciona.
Ventajas de escoger una lista de regalos virtual para tu boda
Ventajas de escoger una lista de regalos virtual para tu boda
Hay una opción diferente de las listas de regalos de las tiendas por departamento o la lluvia de sobres y es la lista de regalos virtual para bodas de Zankyou. ¡Conoce sus ventajas!
¿No sabes qué regalarle? ¡Cualquiera de estos 25 regalos le encantarán a tu pareja!
¿No sabes qué regalarle? ¡Cualquiera de estos 25 regalos le encantarán a tu pareja!
¿A quién no le robas una sonrisa con un regalo? Esta lista de regalos será útil para cualquier evento que se presente, ya sea su cumpleaños, el aniversario, ahora en Navidad o un regalo sin celebración aparente. En cualquier caso, es una lista de regalos útiles para regalar.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información