Fashion Primavera 2018: Moda, cultura, novias y tendencias con ¡aroma floral!

Ya todos conocemos el crecimiento de la industria de la moda en todo el territorio nacional. Diseñadores reconocidos que refuerzan la calidad y el prestigio de sus creaciones; otros emergentes que siguen la estela del éxito con colecciones que brillan por su creatividad; y empresas y eventos que apuestan el ‘todo por el todo’ para promover e impulsar esta industria en constante crecimiento y solidificación. Alineados con este propósito, llega a Villavicencio este 17 y hasta el 20 de mayo, Fashion Primavera 2018, una cita que no puedes perderte. ¿Por qué? Sigue leyendo.

Fashion Primavera 2018
Fashion Primavera 2018

El Centro Comercial y Empresarial Primavera Urbana de la capital llanera, será el escenario donde tendrá lugar este evento que conjuga lo mejor de la moda y el diseño, en perfecta armonía con la primavera y la frescura y estética de sus flores. ¿Moda y naturaleza? Si, un verdadero mano a mano en 4 días, donde lo artístico, lo sensual y elegante de las diferentes marcas de moda y belleza participantes, se entrelaza con el encanto de lo natural. Y cómo no, Zankyou se une a este concepto de exclusividad como colaborador.

Fashion Primavera 2018
Fashion Primavera 2018

Pasarelas con todo lo que representa la moda actual y grandes marcas presentarán sus nuevas colecciones. Una importante exhibición de moda y flores naturales se encontrará a lo largo del centro comercial, además de la moda en movimiento para novias, con demostraciones de maquillaje y styling. No faltarán las actividades de fotografía profesional para que los visitantes vivan una experiencia única y la música vanguardista, amenizará cada jornada.

Fashion Primavera 2018
Fashion Primavera 2018

La cita entonces es este jueves 17 de mayo en las instalaciones del Centro Comercial Primavera Urbana (calle 15 Nro. 40 – 01), a partir de  las 10:00 a.m y hasta las 8:00 p.m, entrada sin costo. Más de 40 exhibiciones de moda y 20 pasarelas, conversatorios en belleza y salud, combinado con el aroma envolvente y cautivador de las flores, esperan por ti.

Escribir un comentario

Tendencias para novias 2018.
10 tendencias para novias 2018 que tienes que conocer: ¡Presta mucha atención!
Te ofrecemos las mejores tendencias para novias 2018 para que así puedas escoger mejor ese vestido que tanto te ilusiona. Todas te deslumbrarán.
Ultravioleta será el color de moda en 2018. ¡Inclúyelo en tu boda!
Ultravioleta será el color de moda en 2018. ¡Inclúyelo en tu boda!
El ultravioleta será el protagonista de las bodas en el 2018, una tonalidad que evoca misticismo y originalidad. Así pues, no descartes incluir este impactante color en tu decoración, si estás pensando realizar tu matrimonio el próximo año.
Foto: Noonu Fotografía
10 estilos muy 'trendy' para bodas en este 2018 ¡Los querrás todos!
Si lo que estás buscando es tener una boda verdaderamente única, ¡no te pierdas la información sobre las tendencias que nos dan estos expertos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información