El vestido de la semana: una novia de Londres

El vestido de la semana: una novia de Londres

La mayoría de las tendencias en vestidos de novia que llegan a Colombia provienen de países como Estados Unidos, España, Francia. Pero el mundo del diseño nupcial es casi inabarcable, y por eso hoy queremos presentarte un encantador diseño con sabor londinense.

  • Vestidos de novia

La mayoría de las tendencias en vestidos de novia que llegan a Colombia provienen de países como Estados Unidos, España y Francia. Pero el mundo del diseño nupcial es casi inabarcable, y por eso hoy queremos presentarte un encantador diseño con sabor londinense.

guardarVestido de novia Sylvie de Blue Bridalwear 2014. Pasarela de la White Gallery 2013. Foto: www.bluebridalwear.co.uk
Vestido de novia Sylvie de Blue Bridalwear 2014. Pasarela de la White Gallery 2013. Foto: www.bluebridalwear.co.uk

Nuestro vestido de la semana es el diseño Sylvie de Blue Bridalwear, colección 2014. Esta empresa fue establecida en 1991 por la diseñadora Angela Pitcher Dowdell, especialista en moda nupcial.

guardarVestido de novia Sylvie de Blue Bridalwear 2014. Pasarela de la White Gallery 2013. Foto: www.bluebridalwear.co.uk
Vestido de novia Sylvie de Blue Bridalwear 2014. Pasarela de la White Gallery 2013. Foto: www.bluebridalwear.co.uk

El vestido Sylvie está elaborado en tul salpicado con pequeños puntos y tiene una falda circular a media pierna, con varias capas de encaje que le dan volumen. Las mangas tres cuartos son otro de los detalles que hacen perfecto este encantador vestido retro, con un estilo que se impuso en los años 40 y 50 del siglo XX y nos trae a la memoria los  vestidos de novia de nuestras madres y abuelas.

guardarDos vestidos de novia de Blue Bridalwear 2014. Pasarela de la White Gallery 2013. Foto: www.bluebridalwear.co.uk
Dos vestidos de novia de Blue Bridalwear 2014. Pasarela de la White Gallery 2013. Foto: www.bluebridalwear.co.uk

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Lo mejor de este tipo de faldas es que van bien con cualquier tipo de figura. En la anterior foto podemos ver la diferencia de largos entre dos vestidos de novia de Blue Bridalwear – Colección 2014, en la pasarela de la White Gallery de Londres: mientras el vestido largo se ve más señorial, el vestido de novia corto, a media pierna, deja ver los zapatos y es mucho más coqueto y juvenil.

guardarVestido de novia Sylvie de Blue Bridalwear. Fotos: www.bluebridalwear.co.uk
Vestido de novia Sylvie de Blue Bridalwear. Fotos: www.bluebridalwear.co.uk

Angela Pitcher afirma que siente que un vestido de novia es la prenda más importante que una mujer puede elegir, y la calidad del traje que escoge, así como servicio que recibe mientras decide cual es el vestido de novia de sus sueños, debe reflejar esto.

Es el día más importante de tu vida, así que mereces lo mejor: ¡encuentra en nuestro directorio de bodas las mejores opciones en tiendas y diseñadores de vestidos de novia en Colombia!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!