Publicidad
Diana & Juan: un amor destinado a la felicidad.

Diana & Juan: un amor destinado a la felicidad.

  • Real weddings
  • Emotivo
  • Felicidad
  • Recién casados
  • Pareja
  • Caldas

Para M42 Agencia, una de las claves para tomar una fotografía de bodas perfecta es la real conexión emocional entre la pareja; este fue el caso de cada una de las imágenes capturadas en la boda de Diana y Juan, quienes desde el principio frente al lente, mostraron su naturalidad y gran amor, permitiendo al fotógrafo captar cada momento de esta bonita historia de amor.

guardarConoce más sobre “M42 Agencia 5”
Foto: M42 Agencia
guardarConoce más sobre “M42 Agencia”
Foto: M42 Agencia
Publicidad

Cada detalle y elemento presente en la boda fueron claves, para que esta hermosa pareja de novios dieran el sí, con el que iniciaran una vida llena de retos y sueños por cumplir, este momento quedará en la memoria de los asistentes quienes fueron testigos de este mágico día.

guardarConoce más sobre “M42 Agencia 4”
Foto: M42 Agencia
guardarConoce más sobre “M42 Agencia 7”
Foto: M42 Agencia

Que los  invitados se sintieran cómodos durante la celebración, era una de las prioridades de la pareja, Petit Carnaval Diseñadores de Bodas estuvo a cargo de los preparativos de este enlace de amor, identificando los gustos de la pareja, enamorándose de su historia para reflejar en cada uno de los espacios la personalidad de Diana y Juan. Elementos rústicos, flores y un ambiente campestre, conjugaron a la perfección para crear el espíritu romántico de la velada.

guardarConoce más sobre “M42 Agencia 11”
Foto: M42 Agencia

Octubre Pastelería organizaron un delicado puesto de postres durante la recepción, que fue punto de encuentro en el que familia y amigos degustaron el dulce sabor de la mousse de frutas, pie de limón y galletas de chocolate, entre otros. ¡Todo se veía precioso! Además, Öll Cocina Artesanal con un equilibrio único de sabores en cada uno de los platos celebró en una fiesta de colores, contrastes y sensaciones, manjares que en la boca seducían hasta el más exigente comensal.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarConoce más sobre “M42 Agencia ”
Foto: M42 Agencia
guardarConoce más sobre “M42 Agencia 2”
Foto: M42 Agencia

¡La música no puede faltar! Todos los invitados bailaron al ritmo de Julián López y su grupo Yare, quienes al son de distintos géneros alegraron todos los momentos e hicieron de cada uno de los acordes un sonido inolvidable.

guardarConoce más sobre “M42 Agencia”
Foto: M42 Agencia

En cada imagen de M42 Agencia se pueden ver plasmados los sueños y deseos de esta hermosa pareja. Sonrisas, lágrimas y abrazos dieron el brillo ideal para una noche en la que Diana y Juan iluminaron cada instante con la felicidad de encontrarse amado hasta la eternidad.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Petit Carnaval, Diseño de bodas Asesores y organizadores
Octubre Pasteleria Ponqués y mesas dulces
M42 AGENCIA Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!