Despedidas de solteras relajantes

Despedidas de solteras relajantes

Si tú o una de tus amigas están próximas a contraer matrimonio y desean hacer una despedida de soltera completamente fuera de lo convencional, pues en Zankyou te brindamos una opción de ensueño: Despedida de Soltera en un Spa.

  • Antes de la boda
  • Despedida de soltera
  • Salud
guardarLa última tendencia en despedidas de solteras son las llamadas "Spa Party"Conoce más sobre “La última tendencia en despedidas de solteras son las llamadas "Spa Party"”
La última tendencia en despedidas de solteras son las llamadas "Spa Party"

Si tú o una de tus amigas están próximas a contraer matrimonio y desean hacer una despedida de soltera completamente fuera de lo convencional, pues en Zankyou te brindamos una opción de ensueño: Despedida de Soltera relajantes en un spa convencional y llevando el spa a tu casa. Hay muchas opciones, conócelas!

Que mejor regalo para la futura esposa que una tarde llena de mimos y masajes para celebrar entre amigas una ocasión tan especial. Muchos son los Centros de Estética y Spas que han incluido en sus servicios paquetes especiales para Despedidas de Soltera, incluyendo tratamientos faciales, terapias, asesorías en belleza, manicura, pedicura y hasta regalos para la mujer agasajada.

En Argentina, el staff de Vida Spa ofrece su circuito de Baños (Baño turco, sauna, finlandés e hidromasajes), frutillas, champagne, entre otros; en Venezuela no te puedes perder los planes de Phytos Day Spa para estos momentos. Bow SPA se encuentra en Santiago de Chile, y el corazón de la Gran Manzana llega a España a través de Mi Calle de Nueva York ; como ellos seguro encontrarás un lugar parecido en tu zona para celebrar la espectacular despedida.

guardarInstalaciones de Deluxe Nail Spa Bar, ubicado en Santa Mónica - California, Estados UnidosConoce más sobre “Instalaciones de Deluxe Nail Spa Bar, ubicado en Santa Mónica - California, Estados Unidos”
Instalaciones de Deluxe Nail Spa Bar, ubicado en Santa Mónica - California, Estados Unidos

Pero en Zankyou pensamos en todo, así que si prefieres una reunión mucho más íntima te proponemos que lleves el Spa a tu casa. Actualmente muchos Centros de Belleza trabajan a domicilio y pueden convertir la sala de tu hogar en un Spa de cinco estrellas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Cosmetólogas, manicuristas, peluqueras y masajistas son algunas de las profesionales que se pueden contratar para tener una tarde diferente. Para este evento también pueden disponer de algún servicio de Catering o entre todas las amigas organizarse para colaborar con Champagne, Frutas, Yogurt y Jugos Naturales, que darán el último toque a un día que de seguro será inolvidable. Atrévete a contarnos tu Despedida de Soltera ideal en nuestro foro, y no olvides seguirnos a través de nuestras cuentas en Facebook y Twitter.

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!