Cómo estar perfecta para el gran día: tips de salud y belleza para lucir espectacular

Cómo estar perfecta para el gran día: tips de salud y belleza para lucir espectacular

Se acerca el gran día, el de tu boda... ¿Quieres lucir radiante? Toma atenta nota de estos tips que ¡te encantarán!

Cómo estar perfecta para el gran día: tips de salud y belleza para lucir espectacular
Foto: One Love Photojournalism
  • Tratamientos y Bienestar
  • Novia
  • Salud

Para todas aquellas novias que están a punto de disfrutar uno de los días más felices de sus vidas, hemos preparado los mejores consejos para que resaltes toda la belleza que hay en ti y sobretodo puedas estar relajada y radiante para tu boda. Tips de belleza hay muchos, pero ¿cuántos realmente te hacen sentir feliz y renovada? No te estreses pensando en que debes hacer muchas actividades para poder lucir radiante, tan sólo es necesario una excelente asesoría y una buena actitud. Aquí te contamos cómo estar perfecta para el gran día: ¡Toma nota!

1. Aliméntate saludablemente

Definitivamente una buena alimentación es la mejor alternativa para estar bien en todo sentido, Karla López Makeup Studio nos aconseja dedicar 21 días para una desintoxicación previa. Puedes elegir una fruta que te guste y que además contenga buena cantidad de fibra y agua, como la papaya, el melón, la uva morada pequeña o manzana verde, entre otras. Ponte en contacto con esta experta para que te dé los mejores consejos que te ayudarán a tener perfectos tu piel y cabello, como el lienzo perfecto para el trabajo de esta gran del maquillaje para novias.

También será importante consultar con tu especialista de preferencia y realizar una limpieza intestinal que te permita eliminar residuos, desinflamar tu cuerpo, mejorar tu digestión y bajar tu perímetro abdominal. No te pierdas: 4 pasos para recuperar la línea en 4 meses: ¡Te sorprenderás!

guardarKarla López Makeup StudioPide cita para tu día a Karla López Makeup Studio
Foto: Karla López Makeup Studio

2. Cuida tu piel

V Pro Make Up Center, aconseja que un mes antes de tu boda reduzcas el consumo de sal, cafeína y alcohol e incrementes el consumo de agua ¿por qué? La sal en exceso y el alcohol causan retención de líquidos haciendo que te veas un poco inflamada, notarás tu abdomen menos hinchado y las bolsas debajo de tus ojos disminuirán notablemente. Demasiada cafeína causa deshidratación. Incrementa el consumo de agua para que luzcas una piel radiante e hidratada.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sin embargo, la mejor recomendación es que te pongas en contacto con estas profesionales, sus maquilladoras te recomendarán cuidados personalizados para tu tipo de piel y hasta te puede servir alguno de los cursos de su academia de belleza. ¡Prepárate para el gran día! Los mejores alimentos para cuidar la piel y tu figura.

guardarV Pro Makeup CenterPide cita para tu boda a V Pro Makeup Center
Foto: V Pro Makeup Center

3. Ejercita tu cuerpo

también te brinda los mejores consejos para que te sientas hermosa y cuides tu figura. Ejercitarte diariamente debe ser un hábito que debes hacer toda la vida. Ten una rutina de mínimo media hora diaria, asesorada por un profesional para que puedas tener energía para el gran día. También para necesidades puntuales, puedes complementar con programas para mejorar y perder algunos centímetros usando tecnologías tales como: un módulo térmico (estimula la circulación sanguínea) o un baño de oxígeno (acelera el proceso de eliminación de grasa). Con estos métodos podrás disolver grasa acumulada y lograr también una piel hidratada y luminosa. ¡Estas opciones son súper top! Te puede interesar: ¿Cómo tener el cuerpo perfecto para el día de tu boda? ¡Tres ideas que te funcionarán!

guardarChristian Goenaga / Wedding PhotographerConoce más sobre “Christian Goenaga / Wedding Photographer”
Foto: Christian Goenaga / Wedding Photographer

4. Programa terapias

Nada más relajante que una terapia para renovar tu cuerpo. Existen por ejemplo la sueroterapia vitamina C y células madres. La primera es un tratamiento basado en la aplicación intravenosa de medicamentos biorreguladores a través de sueros según las necesidades de cada persona. Recuerda que la vitamina C es antioxidante y agente regenerador de la piel. La segunda terapia consiste en un proceso de auto renovación de células madres, para recuperar las células y tejidos que se pierden día a día. ¡Más linda no podrás quedar!

guardarHotel Chateau Physique SpaConoce más sobre “Hotel Chateau Physique Spa”
Foto: Hotel Chateau Physique Spa

5. Relájate y disfruta la vida

Siempre será positivo cultivar una buena imagen de ti misma, para relajarnos sólo bastará con dedicar un tiempo para disfrutar la naturaleza. A veces estás en una carrera diaria que no te permite contemplar los pequeños detalles a tu alrededor. Podrías ir por ejemplo a un parque y percibir la calma. También cultivar una buena autoestima, sintiéndote valiosa y única. Es una nueva vida la que comenzarás, nuevos retos vienen, donde será importante conservar la calma y tener tolerancia. Además, siempre será importante tener los mejores pensamientos ya que estos se reflejarán en tu exterior. Recuerda también que: Hacer ejercicio en pareja es mucho más efectivo que si lo haces solo. ¡Descubre por qué!

guardarGabo y Mafe FotografíaConoce más sobre “Gabo y Mafe Fotografía”
Foto: Gabo y Mafe Fotografía

6. Ten una buena actitud

Puedes tener una hermosa decoración, la música perfecta o comida deliciosa, pero todo dependerá de la actitud con la que vas a vivir el día de tu boda. Una gran sonrisa hace la diferencia, olvídate del estrés y no dejes que los nervios te hagan perder de ese momento mágico. La actitud se desarrolla a partir de los propios sentimientos y pensamientos internos, es resultado de experiencias y de la observación que tengas del mundo, por ello no dejes que nada ni nadie te haga olvidar lo importante que será empezar un buen día, el día de tu boda. Te recomendamos: Las 13 mejores apps de belleza, moda, estilo de vida y fitness.

¿Quieres más tips? No te pierdas: 10 momentos de belleza que debes realizar como cuenta regresiva para el matrimonio y Novias: tips y consejos para lucir radiante el día de tu boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Karla Lopez Makeup Studio Maquillaje y peinado novias
V Pro Makeup Center Maquillaje y peinado novias