Decoración para una boda étnica

Conoce más sobre “”
Boda étnica bodaybodas.blogspot.com

Si quieres que tu boda sea tradicional o étnica se debe conservar el estilo nativo y cultural de los novios, quienes sienten un gran orgullo de su identidad. Toda la decoración de la boda, inclusive los colores, deben estar en perfecto conjunto con las tradiciones de la pareja.

Conoce más sobre “”
Boda étnica bodaybodas.blogspot.com

El vestido de novia, tanto como el sitio de recepción deben elegirse de acuerdo a las tradiciones de cada comunidad o pueblo, con especial detalle para incluir los elementos más importantes de sus costumbres.

Conoce más sobre “”
Boda étnica imulead.com

Las bodas étnicas generalmente se realizan en sitios de donde son nativos los novios, o uno de ellos. Igualmente, en ciertas ocasiones, por distintas razones, pueden llegar a realizarse en otros lugares con una decoración de su estilo propio.

Conoce más sobre “”
Boda étnica absolut-china.com

Una muy buena decoración de una boda étnica puede ser con flores que llenen de folklore y tradición la celebración, teniendo especial cuidado en su significado y sus colores, ya que cada costumbre y cultura es distinta.

Más información sobre

Escribir un comentario

Flores, jaulas y accesorios: detalles para una decoración de boda elegante y original
Flores, jaulas y accesorios: detalles para una decoración de boda elegante y original
Con el paso del tiempo, las bodas han dejado de ser solo una ocasión para compartir en familia, en la que no era necesario desarrollar todo un mobiliario. En la actualidad existe todo un mercado para satisfacer las crecientes necesidades de las nuevas parejas, cada vez más extrovertidas, buscando innovar y hacer de su boda una ocasión inolvidable.
¿Cómo tener una boda minimalista? ¡Así la conseguirás!
¿Cómo tener una boda minimalista? ¡Así la conseguirás!
El punto en el que la sencillez y la elegancia se conectan para tu boda: el estilo minimalista, ¿es el tuyo? ¡Entérate acá!
Decoración de boda vintage: sus colores y detalles
Decoración de boda vintage: sus colores y detalles
Sin importar si estás pensando en una boda al aire libre o en un salón, en la noche o en el día, esta temporada es perfecta para hacer uso de toda tu creatividad y llenar tu boda del color y detalles que armonicen el espacio y logren crear el ambiente para tu boda perfecta. Es ideal que elijas una paleta de colores que armonicen, y luego simplemente juega con todos los detalles.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información