Consejos cuando tu boda es en tiempo de lluvia

Consejos cuando tu boda es en tiempo de lluvia

Si ha llegado la lluvia sorpresivamente, y tu boda está programada para celebrarla al aire libre, vas a tener que realizar algunas modificaciones intempestivas para acoplar el ambiente a un espacio mucho más cálido y agradable para los invitados.

  • Planear la boda

Si ha llegado la lluvia sorpresivamente, y tu boda está programada para celebrarla al aire libre (bodas al aire libre, cuidados a tener en cuenta), vas a tener que realizar algunas modificaciones intempestivas para acoplar el ambiente a un espacio mucho más cálido y agradable para los invitados. Eso sí, te puedes ver corta de tiempo para coordinar los cambios y realizar las adecuaciones necesarias para la nueva decoración.

guardarFoto: Cesc Giralt
Foto: Cesc Giralt

Considera tener un Plan “B” para el día de la boda, ya que cuando llueve demasiado es probable que las flores que adornaran tu boda se hagan escasas y suban de precio. Esto significa que tendrías que pensar en modificar la decoración, al menos que estés dispuesta a pagar un sobrecosto por el incremento en las tarifas.

guardarFoto: Byfotografos
Foto: Byfotografos

Si te dejas pillar por el mal tiempo tendrás que pensar en colocar carpas, conseguir unos cuantos calentadores, contar con antorchas y prender fogatas con el fin de calentar el ambiente.

guardarVelas para la boda    Foto de Light Gel
Velas para la boda. Foto: Light Gel

Sin embargo, si optas por un sitio cerrado puedes decorar con velas el salon donde vas celebrar la fiesta de tu boda. Crearás una atmósfera cálida y romántica. Y si decoras con tonos dorados se impregnará de brillo el ambiente frío que se crea por la temporada de invierno.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Nuestra sugerencia es cambiar la decoración por velas Light Gel para los centros de mesa. Hay velas aromaticas, que además perfuman el ambiente, o velas ecológicas para que celebres una boda sostenible. Aunque las flores que nunca faltan son las rosas y los lirios, podrías combinarlas e incluir una linda decoración de bodas con velas.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!