Congreso DWP 2018: experiencia y actualización en la industria de las bodas

Actualmente, las parejas tienen la opción de casarse en cualquier lugar del mundo donde lo deseen, gracias a la globalización de la industria nupcial, con su red mundial de organizadores de bodas y profesionales que pueden ofrecerles la boda de sus sueños en cualquier ciudad, en cualquier país, en cualquier continente. Cada lugar y cada persona tiene sus costumbres, cultura y estilo, pero todas las bodas comparten algunas cosas en común: el amor y el lujo.

En este orden de ideas, y siguiendo esta estela de apoyo y unificación global del sector, los mejores planificadores de bodas y proveedores de servicios se reúnen bajo un mismo techo para compartir su experiencia. El resultado será el Congreso de los Destination Wedding Plannersuna combinación sinfónica de inspiración internacional para la planificación de bodas.

El Congreso Anual de DWP de 2018 tendrá lugar en Los Cabos, México, del 10 al 12 de abril, considerado el evento de boda internacional más esperado del año, que contará con una impresionante alineación de los mejores planificadores del mundo. Para la edición 2018, el Congreso DWP se prepara para albergar a 600 conocedores de bodas de 70 países, en un intercambio de conocimientos, experiencias y tendencias alrededor de la industria.

Esta iniciativa involucra tanto una red como una celebración del mundo de las bodas. Desde inspiradoras charlas, mesas redondas y reuniones individuales previamente acordadas con otros expertos, hasta una gran recepción de cóctel de bienvenida, almuerzos gourmet y cenas de gala, el evento congrega todo lo necesario para la planificación perfecta de bodas en cualquier rincón del mundo.

En el 2017, el Congreso DWP tuvo lugar en Tailandia, otro destino mágico de bodas, y el evento fue un gran éxito. Este año, los planificadores de bodas pueden esperar aún más. Trabajando en equipo con la Junta de Turismo de Los Cabos, junto con la Junta de Turismo de México, este evento único demostrará los beneficios del turismo de bodas en un hermoso lugar como Los Cabos. No es de extrañar que el DWP haya dado la bienvenida a más de 450 asistentes de 65 países, y el 98% de ellos quieren volver para el 2018.

Un excelente planificador de bodas además de ser creativo y profesional, debe contar con una sólida red de proveedores como fotógrafos, videógrafos, floristas, decoradores, empresas de catering, pastelerías, músicos, DJ’s y más, para realizar la boda perfecta. Y un planificador de bodas para parejas que se casan en el extranjero, tiene un papel aún más importante. Es un rol de guía y orientación para las parejas que son desconocidas en el área y desean una boda de ensueño sin saber dónde, quién o cómo. El congreso DWP fortalece esta red a nivel internacional e invita a los mejores planificadores de bodas de todo el mundo a compartir su experiencia.

Entre los oradores más prestigiosos convocados este 2018, está Sharon Sacks, de Sacks Productions USA; Barbara Diez de Barbara Diez Event Planners en Argentina; Ali Bakhtiar de Ali Bakhtiar Designs, Emiratos Árabes Unidos; Evelyn Mills, fundadora de Marriage Maestros en Hong Kong; Alejandra Poupel de Alejandra Poupel Events, Francia, y líderes internacionales de la industria.

La agenda del evento anual es la combinación perfecta de negocios y placer. El día 1 en Cabo Del Sol, los asistentes podrán conocerse en medio del fascinante paisaje de Los Cabos (votado como una visita obligada para 2018 por National Geographic). Esa noche, la llegada de los invitados incluye los cócteles, las discusiones y una atención gastronómica.

El día 2 tendrá lugar en Centro de Convenciones de Los Cabos, ubicado entre el desierto y la comunidad de golf de lujo. El día incluirá charlas de panelistas de celebridades, así como reuniones individuales, y finalizará con una espectacular cena de gala en las estribaciones del Gran Cañón de San Carlos.

El día 3 se enfocará más en temas de nicho como el poder de optimizar SEO y blogging, el arte de contar historias y muchas sesiones inspiradas por el diseño y el presupuesto, dirigidas por expertos en cada campo. Para concluir los tres días habrá una fiesta de despedida del estilo boho en un hermoso oasis en el medio del desierto, el super-chic Restaurante Acre.

El Congreso DWP será una muestra clara y completa sobre las destination weddings. Los mejores planificadores de 70 países se beneficiarán de la colaboración, la capacidad de fortalecer conexiones en todo el mundo y aprender de experiencias compartidas, mientras representan a su país en el evento de boda más esperado del año. Puedes encontrar mas aquí.

Escribir un comentario

Foto: De Muerte Lenta
Conoce las tendencias 2018 en recordatorios para bodas y ¡sorpréndelos!
¿Quieres tener una mesa souvenir para tus invitados? Conoce algunas de las tendencias para este 2018 y sorprende a todos con algo único y especial.
Foto: Mystika Pastelería
Estas son las tendencias en pasteles de boda para este 2018
Tener el pastel o torta de bodas perfecto es posible y el truco para conseguirlo está en pensar hasta en los más pequeños detalles. Conoce las tendencias que marcarán la pauta en el 2018.
Mesas dulces 2018: las mejores ideas para tu boda
Mesas dulces 2018: las mejores ideas para tu boda
Nada más delicioso que endulzar tus mejores momentos y ¿qué día más dulce que el día de tu boda?. Te dejamos ideas para que decores tu mesa de dulces con creatividad, color y variedad de sabores.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información