Publicidad

¿Conflictos antes de la boda? Resuélvelos con la ayuda de los mejores profesionales

Eva Navarro 'coach' experta en ayudar a afrontar los momentos más delicados de la organización de celebraciones nupciales, trae unos tips increíbles para ti.

  • Planear la boda
  • Sponsored

Una boda puede terminar convirtiéndose en un drama completo durante su preparación. No es para que te asustes, pero cuando estás planeado un día tan especial, las emociones salen a flor de piel, ya que va a tomarte un gran esfuerzo, tiempo y así mismo quieres que todo salga perfecto. Normalmente se hacen incontrolables y suelen tener diferentes grados de intensidad. La coach Eva Navarro  especializada en las pequeñas dificultades que aparecen dentro de  las parejas frente a  la organización de una boda y en la prevención de conflictos que se puedan presentar. Tiene una amplia experiencia, gracias al trabajo realizado con aquellas personas que acuden a ella en busca de ayuda. Por eso te traemos todo lo que hemos logrado extraer de su conocimiento.

guardarTrue RomancePide consejo a la coach Eva Navarro
Foto: True Romance

Conflictos

“En ocasiones es como una carrera de obstáculos, en la que vas saltando y saltando con la vista fija en la meta”, explica Eva Navarro. Esto es lo que da paso a cada pequeño o gran problema, que por seguro aparecerán en cualquier momento. Lo que e totalmente normal: Es imposible estar de acuerdo en absolutamente todo. Cada dificultad con proveedores, el afán de que todo esté listo a tiempo, la falta de comunicación, las dudas al tomar una decisión y todos los desajustes que se puedan presentar, ten por seguro que los pondrán a prueba.

Objetivo principal: disfrutar

Cada momento de la vida y en este caso de tu boda debe disfrutarse, no solo el día como tal. Cuando preparas un evento tan lleno de amor, la aventura está en esforzarte al máximo para conseguir tu objetivo y divertirte al máximo.  Por eso debes sortear de la forma más rápida y efectiva los conflictos, para poderte centrar en gozarte la experiencia al máximo. Razón por la que profesionales como Eva Navarro tienen para nosotros los mejores servicios para resolver problemas.

Gestionar las emociones

Las emociones son algo que simplemente aparece, pero es muy importante entender tus sentimientos, saber porque están allí, que los causa y aprender a controlarlos, en momentos tan frágiles como la organización de una boda. En este tipo de eventos “los sentimientos están muy a flor de piel, por lo que los nervios y el estrés nos juegan malas pasadas“, cuenta Eva. Según la experta, al administrar las emociones “no nos dejarnos llevar por la ira o la desesperación que surge al encontrarnos en una discusión difícil”. Desquitarse con la pareja, o hacer que esta “Pague los platos rotos” suele ser tan común, que parece un tema muy habitual, pero refleja perfectamente la realidad estas situaciones, así que ¡evítalo!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarLirola&CussóPide consejo a la coach Eva Navarro
Foto: Lirola&Cussó

Aprender a tomar decisiones

Para uno de los momentos más importantes de tu vida, es muy importante aprender a analizarse y conocerse. De tal manera que Eva Navarro considera que “sabrás cuales son las cosas que conectan con tus valores y tus preferencias“. Frase que te lleva a ver que a pesar de que es muy común que nuestro círculo cercano, quiera dar a conocer sus opiniones, obviamente siempre en la búsqueda de lo mejor para ti. Al final los únicos que toman las decisiones son tú y tu pareja. Así esto te llevará a entender esto te llevará a tener detalles muy bien definidos y cerrarlos con facilidad.

La importancia de la empatía

Ponerse en los zapatos del otro o la empatía, debería ser algo que pertenezca a nuestra vida de una forma permanente, una regla de oro que apliquemos todos los días. Siempre es necesaria, para poder entender a quienes se encuentran a nuestro alrededor. La primera persona por la que debemos sentir empatía es hacia nuestra otra mitad, ya que siempre (No solo durante la boda) debemos tener en cuenta sus deseos, opiniones y así mismo sus decisiones ¡Esto es clave! Por otro lado, tendrás una cantidad inimaginable de personas queriendo darte consejos y como lo dice Navarro, la empatía te servirá para “saber exponer cuáles son tus deseos sin herir sus sentimientos”.

guardarOcaña HernándezPide consejo a la coach Eva Navarro
Foto: Ocaña Hernández

La resiliencia y sus virtudes

La capacidad que tenemos para superar situaciones traumáticas, o en un caso más simple, problemas que traen calamidades u obstáculos. Se llama resiliencia, Así que la especialista Eva navarro la utiliza en el área de las bodas para que sus pacientes sean conscientes que, como todo en la vida, el día de su boda no todo saldrá perfecto y así aprendan a manejarlo. De tal manera que ella explica que “Tener las herramientas para encajar alguna mala noticia puede marcar la diferencia entre pasarte la boda pensando en lo que no pudiste tener o disfrutar de tu día tal y como es porque así es perfecto” ¿Para qué sufrir si puedes simplemente disfrutar?

La ayuda de los profesionales

“Nadie nace aprendido” dicen por ahí y en el área emocional menos. Por eso profesionales como Eva Navarro, siempre están disponibles para ayudarnos. Ella para realiza sus asesorías de manera virtual e individual, para poder facilitar el trabajo entre ambas partes. De tal manera que los novios lograran saber cómo reaccionar frente a los problemas y así evitar peores males. Eva nos comenta, muchas parejas se han metido en conflictos que han fracturado considerablemente su relación. Solo necesitas entre cuatro y ocho sesiones para poner a punto la maquinaria y enfrentarte al gran día con una nueva mentalidad. “Puedas deshacer todos los ‘nudos mentales’ que tengas y llegar al gran día sereno, con la cabeza puesta en el presente, y con energías para vivir, compartir y disfrutar intensamente

guardarElena BauPide consejo a la coach Eva Navarro
Foto: Elena Bau

Antes de meterte de cabeza, siempre consulta a personas especializadas como Eva Navarroesto te ahorrara más de un disgusto que puede llevar la organización de ese día tan esperado en un caos completo. Entonces tú sólo ¡Preocúpate por disfrutar!

Publicidad

Escribir un comentario