3 momentos para compartir las fotos de tu boda con Zankyou

3 momentos para compartir las fotos de tu boda con Zankyou

Tenemos la oportunidad de tomar ventaja de la mejor tecnología, cada día, para compartir fotos con nuestros seres queridos, ¡o con todo el mundo! Puedes verlo por tí misma todos los días en Instagram, Pinterest, Facebook y otras aplicaciones te permiten compartir tus momentos fotográficos favoritos. ¿Y por qué no a tu boda? Aquí están algunas ideas para que puedas compartir las fotografías y en qué momento difundirlas en la página web de tu boda, hecha con Zankyou ¡por supuesto!

  • Antes de la boda
  • Shooting
  • Divertido

Tenemos la oportunidad de tomar ventaja de la mejor tecnología, cada día, para compartir fotos con nuestros seres queridos, ¡o con todo el mundo! Puedes verlo por tí misma todos los días en Instagram, Pinterest, Facebook y otras aplicaciones te permiten compartir tus momentos fotográficos favoritos. ¿Y por qué no tu boda? Aquí están algunas ideas para que puedas compartir las fotografías y en qué momento difundirlas en la página web de tu boda, hecha con Zankyou ¡por supuesto!

  • 1. Compartir fotos en la web antes de tu boda

En primer lugar, hay que destacar los protagonistas del gran día: los novios. Disfruta de tu web de boda creando álbumes de fotos temáticas, que serán utilizados para contar su historia, a su manera, los grandes momentos que pasaron juntos, etc.

guardarWeb de bodas ZankyouConoce más sobre “Web de bodas Zankyou”
Comparte los mejores momentos de tu historia de amor con los invitados a la boda con Zankyou

Si han decidido hacer una sesión de fotos antes de la boda, los invitados disfrutarán de compartir esos momentos simbólicos y llenos de acontecimientos. Imaginar que nuestros seres queridos se trasladarán a estos espacios a través de las fotografías tomadas por un fotógrafo profesional y podrán compartir estas emociones es algo que no tiene precio, ¡y es una excelente forma de invitarlos a la boda!

guardarWeb de bodas ZankyouConoce más sobre “Web de bodas Zankyou”
Comparte los mejores momentos de tu historia de amor con los invitados a la boda. Foto: Javier Alzahira
guardarWeb de bodas ZankyouConoce más sobre “Web de bodas Zankyou”
Comparte los mejores momentos de tu historia de amor con los invitados a la boda. Foto: Javier Alzahira

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

También es posible, con el consentimiento de las personas implicadas, compartir fotos de los invitados, así cada uno puede poner una cara a un nombre y romper el hielo, facilitando intercambios.

guardarWeb de bodas con ZankyouConoce más sobre “Web de bodas con Zankyou”
Facilita el contacto entre tus invitados con álbumes de fotos para compartir en tu sitio web de bodas Zankyou
  • 2. Comparte las fotografías de la boda

En una boda, por supuesto, hay un fotógrafo oficial que registra los mejores momentos, pero los invitados también serán verdaderos paparazzi del acontecimiento. Con los teléfonos inteligentes y las cámaras digitales, tu boda será capturada desde todos los ángulos. Así que no lo dudes y pide a tus invitados que compartan el mayor número de fotografías en la web de tu boda. Y cuando las fotografías tomadas por el fotógrafo profesional estén disponibles, puedes compartirlo directamente en tu página web, de manera sencilla y rápida.

guardarWeb de bodas ZankyouConoce más sobre “Web de bodas Zankyou”
Comparte las fotos de la boda en tu página web con Zankyou. Foto: Cappy Hotchkiss
  • 3. Comparte fotografías después de la boda

Pero ¿qué se puede compartir con los invitados después de la boda? ¡La luna de miel, por supuesto! Haz que tus invitados viajen con las imágenes de tu luna de miel y estén cerca también en esos momentos: es, sencillamente, un gesto conmovedor. Los invitados verán en imágenes la realidad de sus aportes, y lo mismo ocurre con la lista de regalos: si han participado en la compra de objetos, puedes tomarles fotos en tu nidito de amor…

guardarWeb de bodas ZankyouConoce más sobre “Web de bodas Zankyou”
Comparte las fotos de tu luna de miel en tu web de bodas Zankyou

Con Zankyou tendrás las mejores aplicaciones para compartir el universo tu boda con facilidad. Entonces, ¿qué estás esperando para empezar y crear tu propia cuenta?


//

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!