Comienza Exponovias Colombia 2012

Comienza Exponovias Colombia 2012

Exponovias, la feria más importante de novias en Colombia y uno de los certámenes más destacados América Latina, inaugura mañana novena versión, que se realizará del 25 al 27 de mayo de 2012 en Corferias, Bogotá.

  • Eventos
  • 2012

Exponovias, la feria más importante de novias en Colombia y uno de los certámenes más destacados América Latina, inaugura mañana su novena versión, que se realizará del 25 al 27 de mayo de 2012 en Corferias, Bogotá.

guardarPasarela Exponovias Colombia 2011. Diseñadora Diana Quintero. Foto: Ricardo Andrade
Pasarela Exponovias Colombia 2011. Diseñadora Diana Quintero. Foto: Ricardo Andrade

Exponovias Colombia 2012 busca reunir las principales entidades relacionadas con el mundo de las bodas, no solamente las que están el sector de la moda. Por este motivo es una importante plataforma internacional de negocios.

Diseñadores de vestidos de novia, fotógrafos de bodas, agencias de viajes para luna de miel, grupos musicales y organizadores de eventos, entre otros, se darán cita en esta feria, que este año cuenta con la presencia del diseñador español Miquel Suay, que recientemente inauguró su almacén en la Zona Rosa de Bogotá. Como abrebocas de lo que podrás ver en la feria, mira las fotos de la última colección de Miquel Suay en la pasarela Cibeles Madrid 2012.

guardarMiquel Suay con uno de sus diseños en París. Foto: www.miquelsuay.com/blog
Miquel Suay con uno de sus diseños en París. Foto: www.miquelsuay.com/blog

Los diseñadores colombianos también tendrán una especial presencia, con los stands Virginia Cadena y Diana Quintero entre otros. Si te encanta el mundo de las bodas o estás pensando en casarte, no te puedes perder esta feria de novias, la más importante de Colombia.

Síguenos en Twitter@ZankyouAmerica, en nuestro foro de bodas y en facebook.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!