Checklist de lo que debes hacer en la mañana de tu boda

Ha llegado el día tan esperado y te levantas de tu cama con la ansiedad y felicidad al borde. No te angusties te traemos esta lista de tareas para que todo se a más fácil en la mañana de tu boda. Puedes seguir paso a paso cada punto de esta lista o seleccionar lo que sea importante para ti. Lo transcendental es controlar tu estrés y tener un preámbulo inolvidable y muy bien planeado para tu boda.

16702172963_722829c0fd_b
Foto: Banako Photo

La mayoría de las novias experimentan altos grados de estrés en la mañana de su boda, la cantidad de tareas pendientes, la planeación durante meses, las dietas extremas, la familia, la ansiedad de dar el sí, son entre otros muchos aspectos los factores que afectan a la futura esposa. Es fundamental que recuerdes que es uno de los días más felices en tu historia de amor y que debes disfrutar a plenitud y recordar cada momento con alegría. Por eso te recomendamos que hagas las 10 actividades para decirle NO al estrés pre-boda.

Foto: Banako Photo

Es por esto que requieres un plan o lo que llamamos un “to do list” que te guíe y te ayude a enfocarte en lo que realmente es importante. Puedes seguir paso a paso cada punto de esta lista o seleccionar lo que sea más transcendental para ti. Lo valioso es controlar tu estrés y tener un preámbulo inolvidable y muy bien planeado para tu boda.

TAREA OK
Desayuna muy saludablemente y tranquila, recuerda que puede ser tu única comida del día y necesitas la energía y el confort de buenos alimentos.
Practica ejercicios de respiración cada vez que la angustia te invada.
Toma mucha agua, el cuerpo se deshidrata con la ansiedad.
Procura dormir por lo menos 8 horas para que tu rostro este radiante y te sientas fresca y con energía.
Sólo ropa cómoda para la mañana de tu boda.
Selecciona unos zapatos muy cómodos ya que usarás tu calzado de novia el resto del día.
Ten lista la música que más te gusta y te relaja para escucharla durante toda la mañana mientras te alistas.
Escribe tus emociones, será lindo revisarlas en el futuro y te ayudará a estar más tranquila.
Reserva tiempo con tus padres, recuerda que es un día muy especial para ellos también, no te pierdas esas lindas emociones.
Si tienes planeado leer tus propios votos nupciales asegúrate de que tu dama de honor los tenga listos para pasártelos en el momento indicado.
Dale la responsabilidad de tu celular (cargarlo, revisar mensajes de texto, verificar nuevos mensajes de redes sociales, y etc) a una de tus damas de honor para que esté pendiente si algún invitado o proveedor te contacta en el  último minuto.
Si tienes sección de fotos durante tu alistamiento, asegúrate que el recinto donde serán las fotos luzca bien, designa esta tarea a una de tus damas de honor o familiares.
Cuando te estén maquillando recuerda pedir un extra de todo y entrégaselo a una de tus damas de honor para que tengas cómo retocarte durante el día.

Más información sobre

Escribir un comentario

10 cosas a las que no debes renunciar cuando empiezas una relación
10 cosas a las que no debes renunciar cuando empiezas una relación
Cuando empiezas una relación amorosa, tienes claro que quieres lo mejor para tu pareja y estarías dispuesta a hacer cualquier cosa, por esa otra persona. Es bueno recordar que una relación saludable siempre nos entrega libertad y vida a nuestra existencia. Por eso debes tener en cuenta estas 10 cosas que no debes abandonar por una relación.
Todo lo que debes tener en cuenta en el momento de elegir las flores para tu boda
Todo lo que debes tener en cuenta en el momento de elegir las flores para tu boda
Las flores en la celebración del amor siempre han jugado un papel muy importante. En la Edad Media, vemos cómo las flores eran elegidas para cumplir un papel puramente simbólico.
9 planes para hacer con tu pareja y ¡aumentar su conexión!
9 planes para hacer con tu pareja y ¡aumentar su conexión!
Haz estas actividades con tu pareja, salgan de la rutina y ¡enamórense mucho más!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información