10 actividades para decirle NO al estrés pre-boda

Encontrar a la persona indicada para compartir tu vida, decidir casarte y estar próxima a la boda son situaciones de inmensa alegría. Sin embargo, todos los preparativos necesarios para ese gran día, el deseo que todo salga más que perfecto e imaginar cómo será tu nueva vida, por momentos te puede causar ansiedad, estrés y muchos nervios.

Por eso, aquí tienes 10 actividades que te permitirán controlar esas incómodas sensaciones, pues lo ideal es que manejes todo con mucha serenidad y disfrutes de cada paso pre-boda. Además, estas actividades también te vienen muy bien para darle un perfecto último adiós a tu soltería y estar muy lista para el día más esperado.

Foto: Ariwasabi vía Shutterstock

1. Pasa tiempo con tus amigas

Estar casada no significa olvidarse de las amigas, ¡eso es muy importante! También es cierto que no vas a contar con el mismo tiempo para compartir con ellas como antes. Así que aprovecha tus últimos días de soltería para disfrutar instantes mágicos con ellas, hagan lo que más les gusta y conversen hasta el cansancio.

Además, puedes desahogarte con ellas sobre todas tus sensaciones pre-boda y los mil pensamientos que se te estén pasando por la cabeza; ellas también te pueden ayudar con algunos preparativos del matrimonio, así liberas un poco tu lista de tareas y sientes el apoyo de tus amigas para el día más importante de tu vida. Lee 18 momentos en los que necesitarás a tu mejor amiga cuando te vas a casar.

2. Comparte con tu mamá

Vives un momento en el que el tiempo con tu mamá vale oro, pues una vez que inicias una vida en pareja las rutinas cambian y ella será la persona que más extrañarás. Por eso, en días previos al matrimonio salgan juntas, escucha sus consejos, mímala y hazla feliz al delegarle alguna de estas cinco tareas con la que las mamas de los novios pueden participar en la organización de la boda. 

Foto: Ludo and Pictures vía Flickr

3. Haz mucho mucho ejercicio

Ejercitarte no solo te ayudará a mantenerte divina para tu matrimonio, sino también te permitirá despejar tu mente. Será un tiempo exclusivo para ti, con el que además lograrás sentirte más relajada y beneficiar tu salud. Mira 5 tips de fitness para novias.

4. Desintoxica tu cuerpo

En medio del agite pre-matrimonial y las tareas del día a día, esta es otra manera ideal para sentirte más tranquila. Lo puedes lograr mediante diferentes tratamientos de desintoxicación que existen. Nosotros te recomendamos uno muy novedoso a base de jugos totalmente naturales, con el que además de renovarte, podrás perder algunos kilitos, lucir hermosa y sentirte muy saludable. Los expertos en esta técnica se conocen como For Youce, ellos cuentan con distintos programas, para que sola o en compañía vivas este proceso por unos días como la perfecta antesala al gran día.

For YouceConoce más sobre “For Youce”
Foto: For Youce

5. Lee 

Detrás de las letras sobre un tema que te llame la atención o de los escritos de tu autor favorito se esconden nuevos pensamientos con los que puedes llenar tu mente para sentirte más serena y relajada. Si prefieres puedes salirte un poco del ámbito matrimonial leyendo sobre otras cosas o disfrutar de nuestro Magazine que te ofrece toda la información que necesitas para que tu boda sea inolvidable como las 1o cosas por las que no debes preocuparte antes de la boda.

6. Consiéntete

Hazle el quite al estrés y a la ansiedad con un delicioso masaje, o en la peluquería para que te traten de manera especial tu cabello, tus uñas, tu piel, incluso en un centro comercial para darte algún ‘gustico’. Es más, la falta de tiempo para ir de un lugar a otro no es disculpa alguna para negarte a estos placeres; existen soluciones como Wellness Spa Móvil Center que para tu comodidad, te lleva a tu casa o a donde quieras, todo lo que necesitas para un perfecto ambiente de SPA que te haga sentir mucho descanso.

Wellness Spa Movil CenterConoce más sobre “Wellness Spa Movil Center”
Foto: Wellness Spa Movil Center

7. Ve al cine

¿Aún tienes pendiente la película que siempre haz querido ver? ¿Te quieres repetir alguna que te encante? ¿la cartelera de cine está repleta de lo que te gusta? Pues saca un tiempo y ve al cine o si lo prefieres disfruta de esa buena película en casa.

En momentos pre-boda, hacer este plan sola es una excelente terapia porque al estar casada, las preferencias individuales cambian  por los gustos como pareja, y esa es una de las cosas más bonitas del matrimonio: dos se convierten en uno solo.

8. Escucha la música que más te gusta

La música es el reflejo de tu estado de ánimo y un aliento para el alma y la mente, así que anímate a entonar las canciones que más te gustan y baila ritmos que te activen, a solas o en compañía, de cualquier manera te va a causar un buen efecto para tu equilibrio emocional en los días previos a la boda. También es un excelente plan para disfrutar entre amigos o con tu familia.

Foto: El Ojo Encantado vía Flickr

9. Camina por la calle

Darte un paseo sin ningún afán, en un parque o en una calle, te permitirá tomar un aire fresco que te sentará muy bien. Además, observar lo que sucede en tu camino y darte cuenta de detalles de tu entorno, en los que normalmente no te puedes fijar por el agite de tu vida diaria, es el mejor estimulante para pensar en algo distinto a la rutina diaria en época de boda. Ve a descubrir lo que te rodea y si lo haces en compañía de tu perro muchísimo mejor.

10. Come o bebe algo rico

Aprovechar alguna oportunidad para escaparte a disfrutar un delicioso plato o tu bebida favorita te relajará por completo. Pero ojo, no debes excederte, recuerda que debes cuidarte para mantenerte hermosa y radiante, si caes en el error de comer o beber demasiado resultará peor el remedio que la enfermedad, pues no te vas a sentir liviana y despejada, sino todo lo contrario, muy fatigada.

Dale check a cada detalle de tu matrimonio y también a estas actividades, así también te preparas para el día más importante de tu vida. ¡No permitas que la tensión opaque tu belleza!

Foto: Peter Bernik vía Shutterstock

Si aún estás buscando quién te ayude en tu boda, no dejes de ver nuestro directorio de proveedores, con los mejores profesionales en catering, organización de bodas, fotografía, ¡todo lo necesario!

Y si eres de Barranquilla, te recomendamos especialmente a Kike Pion & Kathe Ducatt photography and film. ¡Son excelentes!

Fotos: Mujer emocionada de Ariwasabi, Leer por Peter Bernik. Todas vía Shutterstock. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Montage Disney/Photo : Melissa Biggerstaff - Rusty Lion Art
Una sesión pre-boda muy romántica. ¡Inspirada en 101 dálmatas!
Inspírate en la sesión pre-boda realizada por esta pareja. ¡Es muy romántica!
¿Cómo tener un amor perfecto? 7 actividades más intimas que el sexo no logra
¿Cómo tener un amor perfecto? 7 actividades más intimas que el sexo no logra
Aunque no lo creas, hay bondades de la relación que el sexo no puede determinar, para eso, existen estos secretos mucho más íntimos.
Foto: Lagus Media
Cómo decirle a tu prometido que no te gustan sus ideas para la boda sin ofenderlo
Muchos de los futuros maridos prefieren dejar carta blanca a la novia para celebrar su boda; otros quieren participar lo más que puedan en la organización de todos los detalles. Y, es ahí donde empiezan los problemas. Descubre estos 4 consejos y lograrás que tu prometido no se ofenda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información