7 Grandiosas ideas para tu boda chill out. ¡Alucinarás con su encanto!

7 Grandiosas ideas para tu boda chill out. ¡Alucinarás con su encanto!

¿Quieres una boda diferente? Ten en cuenta estas 7 ideas para una boda chill out y ¡sorprende a tus invitados!

  • Estilos de decoración
  • Tendencia
  • Decoración ceremonia

Dale un giro de 180° grados a la decoración de tu boda y conviértela en una boda inspirada en el género musical chill out, este se caracteriza por sus sonidos armoniosos y relajantes, normalmente compuesta con instrumentos electrónicos e instrumentos de vientos como saxofones y flautas. Este estilo no es exclusivo para decoraciones de bodas en la playa, también se puede utilizar en ambientes en la ciudad que sean abiertos y espaciosos como haciendas, piscinas o grandes salones, lo importante es que sepas combinar el espacio con el mobiliario. A continuación te daremos 7 grandiosas ideas para tu boda chill out, ¡no te despegues!

guardarFoto: Alberto Mahtani
Foto: Alberto Mahtani

1. All white

El chill out es una música muy relajante y si la reflejamos en colores, el blanco es el color perfecto para crear esta sensación, además de ser un color que es muy elegante, brinda la sensación de amplitud en los espacios. Utiliza este color en objetos como las sillas, manteles o centros de mesas, si no te gusta mucho el blanco, también puedes optar por colores pasteles.

guardarFoto: Decoración Chill out
Foto: Decoración Chill out

2. Combina Colores 

El blanco es un color que se presta para que lo combines con cualquier otro color, así que no temas en poner pequeños espacios con un poco de color a tu all white, veras que bien se ve, estos detalles de color son los que enamoran y dan a los ambientes ese toque romántico.

guardarFoto: Les Productions de la Fabrik
Foto: Les Productions de la Fabrik

3.  Al aire libre 

Lo ideal para las fiestas chill out es realizarlas en la playa, pero si no cuentas con una playa cerca, te aconsejamos la realices en un espacio abierto, como en los jardines de una hacienda, alrededor de una piscina o en un gran salón con techos altos. Combinadas con el mobiliario adecuado será fabuloso.

guardarFoto: Mirona
Foto: Mirona
guardarFoto: Mirona
Foto: Mirona
guardarFoto: Alcira Guevara Decoración
Foto: Alcira Guevara Decoración
guardarFoto: Manteles y Linos Eventos
Foto: Manteles y Linos Eventos

4.  Puesto de comida o Foodtrucks

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En esta temporada se está usando mucho poner puestos de comidas ambulantes para que todos tus invitados se deleiten con deliciosos pasa-bocas, sushi, tablas de queso y cócteles, puedes elegir comida internacional o comida típica. Alrededor del foodtrucks es recomendable decorar con camas bajas, sábanas blancas y velas o puf para que tus invitados se sientan completamente relajados y felices.

guardarFoto: Les productions de la Fabrik
Foto: Les productions de la Fabrik
guardarFoto: Les productions de la Fabrik
Foto: Les productions de la Fabrik

5. Armonía en el banquete 

A pesar que en el 2015 la tendencia son las mesas imperiales, es decir mesas rectangulares largas, también puedes optar por mesas redondas, con mantelería blanca y darle un toque autentico combinando tu all white con colores metalizados como el dorado y el plata, le darán muchísimo estilo a la decoración. ¡Qué gran combinación, te encantara!

guardarFoto: Decoración Chill Out
Foto: Decoración Chill Out

6.  Zona de Relax

en las fiestas chill out siempre se observa mobiliario que invita a la relajación, sillones y mesas de color blanco, con una iluminación tenue son perfectas para crear un ambiente chill out, donde tus invitados podrán descansar después de tanto bailar, hablar entre ellos, esta área será ideal para crear nuevas amistades entre tus invitados.

guardarDecoración Chill Out
Foto: Decoración Chill Out

7. Tus preferencias, lo más importante

Como es lógico, en tu boda podrás expresar tus gustos y preferencias, no a todas las parejas les gusta las mismas cosas, así que es muy importante que le comuniques a tu wedding planer todo lo que deseas y como sueñas que sea tu boda, él sabrá guiarte y aconsejarte para que todo salga perfecto y se adapte a todos tus deseos.

Así que no dudes más y arriésgate a realizar tu boda chill out en Zankyou tenemos los mejores para que te asesoren, no importa si es una boda de carácter íntimo o una con muchos invitados, la decoración chill out quedara perfecta en cualquier caso, la satisfacción vendrá cuando la pareja vea el resultado final.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Alcira Guevara - Decoración Decoradores matrimonio
Alcira Guevara - Wedding Planner Asesores y organizadores
Laguardia Mobiliario Decoración y regalos hogar

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!