Food trucks y los estilos de boda donde mejor funcionan

Los Food Trucks son una tendencia que ha tomado tanta fuerza que incluso ahora son muy apetecidas a la hora de buscar el catering de una boda.

Food trucks y los estilos de boda donde mejor funcionan
  • El banquete
  • Tendencia
  • Menú
  • Novios
  • Divertido

Los food trucks son una tendencia que se ha demorado un poco en llegar a nuestro país, pero ha tomado tanta fuerza que incluso ahora son muy apetecidos a la hora de buscar el catering de una boda. En especial porque en ellos puedes encontrar desde ensaladas, pasando por pizza y hamburguesas, hasta deliciosos postres, perfectos para dar un toque diferente al día de tu boda. Así creas un ambiente un poco más descomplicado, sin perder de vista la elegancia y exclusividad que quieres darle este gran evento.

Boda campestre

Pero debes tener en cuenta que esta es una tendencia que no se adapta a todos los tipos de boda. Realmente es especial para las bodas campestres y bodas temáticas, pues necesitas un buen espacio donde acomodar estos gigantes de la comida. Por esto hoy te traemos unos tipos de boda que se adaptarán perfectamente a la idea de “Food truck catering”.

Boda vintage

Una boda vintage siempre da un toque delicado y muy especial, y debido al estilo general de los food trucks, son ideales para este tipo de catering, pues podrás dar ese toque antiguo, no sólo con los carros, sino con la decoración a su alrededor. En este punto es muy importante que todos los elementos decorativos hagan parte del concepto estético de toda la celebración, de manera que puedas ofrecer algo único en este estilo y que la percepción del tiempo, incluso se desvanezca entre tus invitados.

Boda ecológica

Las bodas ecológicas están muy de moda y además son un estilo que se ha ido afianzando con el tiempo, pues cada día hay más personas consientes sobre el medio ambiente. Así que en este caso, si quieres un enfoque más hacia los remolques, existen muchos que son hechos de madera y que además incluyen alimentos orgánicos para ofrecer.

Boda inspirada en algún país

Si estás enamorada de algún país, unos crepés con nutella y los tradicionales de jamón queso y huevo, serán el catering perfecto y tus invitados se sentirán casi como en los Campos Elíseos. También unas papas a la francesa podrían llevarte a Bélgica o ¿por qué no ir a Londres con unos Fish and Chips?. Estos mobiliarios se pueden adaptar a cualquier tendencia en el mundo y acompañarte en tu boda al mejor estilo italiano, francés, hawaiano, el que tú quieras.

Boda retro

Dentro del estilo retro puedes centrarte en cualquier época, ya sean años 60s, 40s, 80s, tú decides. Pero lo que si está claro es que siempre el pasado da un toque de misterio y con un food truck estilo combi tendrás el toque retro perfecto. Apuesta por esta opción y verás como sorprenderás a todos tus invitados en tu celebración.

Estas son solo algunas ideas, pero puedes usarlos como quieras y darle ese toque especial a tu boda con un ¡catering sobre ruedas!, una tendencia que día a día ganas más adeptos en el sector de los matrimonios en nuestro país. Así que, ve un paso más allá y sorpréndelos con un ‘menú de carretera’.

Sigue nuestros consejos en este video y elige de forma fácil el catering para tu boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Toque Rosa Asesores y organizadores
Santaboda-Wedding Planner Asesores y organizadores
Diana zuleta Fotógrafos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!