Vestidos de novia para mujeres gorditas 2016: ¡Tus curvas lucirán con estilo!

No te pierdas todas las propuestas que te mostramos de diferentes diseñadores. Cada vez son más las colecciones que presentan vestidos de novia para mujeres gorditas. Bonitos, elegantes y para todos los gustos. ¡Descúbrelos!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

Año tras años, vemos todas las colecciones de vestidos de novia cargadas de diseños espectaculares y para todos los gustos. Pero, solemos ver pocos modelos ideales para mujeres gorditas. Sin embargo, con el pasar del tiempo muchas son las firmas que han decidido contar con una línea de vestidos de tallas grandes. A las mujeres les gusta ver que otras chicas de cuerpos reales lucen vestidos que ellas también pueden lucir. Pues nosotros en esta galería seleccionamos vestidos de novia para mujeres gorditas 2016 que más nos han gustado.

Además de nuestra selección, te daremos las claves para que elijas los diseños que mejor te sienten según la forma de tu cuerpo. Los cortes más favorecedores para aquellas que tengan unos kilitos de más, son los vestidos de novia corte imperio o los vestidos de novia en línea A, que son más sueltos de cadera para abajo. Si eres ancha de caderas, los vestidos de novia corte princesa también son perfectos para ti, además de las faldas voluminosas. Ciñe el busto y disimula las piernas. te puede interesar los vestidos de novia para mujeres gorditas 2018.

Otro de los consejos que te damos si quieres cubrir tus brazos, es elegir vestidos de novia de manga larga o de manga francesa que además te harán ver muy elegante. Pero, ¿y si te casas en clima caliente? Pues olvídate de la manga larga y elige un velo medio que los disimulará. No te favorecerán tanto los cortes que resalten demasiado tus curvas, como los vestidos de novia corte sirena o los de corte recto, ya que las resaltará mucho más.

Elige uno de estos bonitos diseños o déjate inspirar para saber lo que más te puede favorecer. Luce curvas pero sin pasarte. Estos vestidos son perfectos ¡no dejes de verlos!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia