Vestidos de novia escote cuadrado 2019: ¡el diseño que nunca pasa de moda!

Espectaculares propuestas que estilizarán la figura y te harán ser la más elegante en tu gran día. No te pierdas los vestidos de novia escote cuadrado 2019 y decídete a lucir uno en tu boda.

  • Vestidos de novia
  • Cuadrado
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

Temporada tras temporada, las tendencias en vestido de novia cambian, aunque permanecen aquellos diseños favoritos de todas las novias. Como es el caso de los vestidos de novia corte princesa o los vestidos de novia con escote en V. Por eso, en esta galería seleccionamos uno de los escotes que nunca pasará de moda, vestidos de novia escote cuadrado 2019.

El escote cuadrado, también conocido como escote francés, tiene una forma rectangular y va ajustado al pecho, que resaltará si tienes poco. Una opción ideal si te encantan los vestidos de novia straplessEl escote cuadrado se caracteriza por ser recto al frente y tener unos tirantes anchos que cubren parte del hombro. Es perfecto para las novias de pecho ancho, quienes podrán optar también con los vestidos de novia para mujeres con mucho pecho. Además favorece a aquellas que gocen de poca cintura o con las caderas anchas ya que estilizará la figura. Por lo general, es utilizado en los vestidos de novia corte imperio.

No dejes de ver estas increíbles propuestas de vestidos de novia diseñadas con escote cuadrado. También puedes ver las hermosas propuestas de los diseñadores colombianos Catalina BayonaNovias Couture Boutique Isabel Henao Novias, Mauricio Ramírez Couture o Dahian Velásquez.

¿No sabes cómo escoger tu vestido de novia? No te pierdas este video y los 5 pasos para lucir el mejor:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Dahian Velasquez Tiendas de novia
Mauricio Ramírez Couture Tiendas de novia
Novias Couture Boutique Tiendas de novia
Catalina Bayona Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!