Vestidos de novia Berta Bridal 2020: la reinvención de lo sexy a un nivel superior

La firma israelí sorprende con una colección en la que sobresalen los escotes y las aberturas de vértigo. Vestidos de novia para mujeres que no temen mostrar su sensualidad el día de su boda.

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2020
  • Berta Bridal
  • Galleries

La firma Berta Bridal presentó su colección en vestidos de novia 2020 primavera – verano, y lo hizo de la mejor forma, como sólo esta casa sabe hacerlo: exaltando la feminidad de la mujer. Escotes pronunciados, aberturas sugerentes y tejidos que insinúan de una forma sutil la sensualidad de la novia, hacen parte de esta colección, epítome de atrevimiento, conjugado con elegancia y picardía.

En la parte superior de los diseños, podemos apreciar vestidos de novia escote en V y escote corazón, vestidos con hombros caídas y algunos vestidos de novia con manga larga. Y en cuanto a las faldas, la variedad está presente, desde las faldas voluminosas en vestidos de novia corte princesa, hasta las más entalladas en los diseños nupciales corte sirena, siendo protagonista – sin lugar a dudas –  las transparencias.

La riqueza de esta propuesta en vestidos de novia radica en los materiales y las texturas que hacen de cada diseño una pieza digna de admirar y lucir en el día de la boda. Apliques florales en 3D, plumas y detalles perfectamente adheridos a escotes, mangas y faldas que tienen como único objetivo redefinir el concepto de lo sexy y llevarlo a un nivel de sofisticación y coquetería etéreas. ¡Deléitate con los vestidos de novia Berta Bridal 2020!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!