Puesto de limonada en tu boda: Un espacio saludable y refrescante para tus invitados

No dudes en refrescar y sorprender a tus invitados de esta manera tan original. ¡Lo disfrutarán al máximo!

  • Decoración
  • International
  • Galleries

Está claro que el clima caliente y el buen tiempo es lo más deseado para cualquier pareja de novios en el día de su boda. Aunque las altas temperaturas pueden ser uno de los grandes inconvenientes con los que se encuentren, la solución es muy sencilla, colocar unas bebidas de lo más refrescantes y crear un rincón con dispensadores de limonada para tu boda. Propuestas que lucirán fantásticas y que permitirán que los invitados disfruten del gran día.

Los puestos de limonada se están poniendo de moda en las últimas temporadas. Cada vez más los novios optan por hacer un cóctel antes de llegar a la celebración, mucho más relajado y cómodo para los invitados. Además, lo suelen acompañar con mesas de sushi, quesos, picadas, o pequeñas degustaciones de los productos de la zona. Te recomendamos rincones de autoservicio con distintas clases de bebidas que podrás decorar con frutas, botellas y jarras individuales, dulces y todas aquellas combinaciones que se te ocurran y que se ajusten a la decoración de la boda. No dudes en preguntar a tu wedding planner por esta increíble opción, profesionales como Lina Vargas by Lica Creativa, Doce BodasPasisione Weddings y Bodas & Glamour.

No te pierdas los mejores rincones de limonada que podrás tener en tu boda y elige alguno para armar un pequeño cóctel. Propuestas que le darán color y vida a cualquier espacio de tu matrimonio pero sobretodo será una opción saludable en todos los sentidos. ¡No te las pierdas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Doce Bodas Asesores y organizadores
Bodas & Glamour Asesores y organizadores
Lina Vargas by Lica Creativa Asesores y organizadores
Passione Weddings Asesores y organizadores

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!