Faldas y vestidos pareo: La tendencia que triunfa entre las invitadas

Elige alguna de estas prendas si quieres ser la sensación de la noche. ¡La moda siempre vuelve y ésta arrasa esta temporada!

  • Invitadas
  • International
  • Vestidos fiesta
  • Galleries

¿Aún no encuentras el diseño ideal para asistir a tu próxima boda? En esta galería queremos mostrarte la tendencia que ha flechado a más de una invitada esta temporada. Se trata de las faldas y vestidos pareo que están siendo utilizadas por las mujeres para asistir a eventos importantes.

Y, es que las modas siempre vuelven. En este caso, han venido para quedarse las faldas midi con abertura delantera que deja al descubierto parte de las piernas en la zona central. Podrás encontrarla monocolor, con estampados, con brillo, en vestidos, de terciopelo, entre otras. También te permiten combinarlas con casi cualquier prenda como un top, una chaqueta o hasta un abrigo, dependiendo del tipo de evento al que asistas. Sin duda, ¡El pareo está de moda!

Descubre todas las alternativas que seleccionamos para ti y elige aquella que más te guste. Porque ésta es una de las opciones disponibles para un vestido de fiesta diferenteAcompaña tu falda o vestido pareo con unos espectaculares zapatos de invitada y serás la sensación de la noche. ¡No te los pierdas!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!