Publicidad

Los 41 vestidos de fiesta que querrás tener en tu armario: ¡Lo mejor para tu próximo evento!

No te pierdas las mejores propuestas para las invitadas del 2017. Hermosos diseños con mucho estilo y color. Cortes, formas, largos para todo tipo de mujer. ¡Descúbrelos!

  • Vestidos de fiesta
  • 2017
  • Galleries

:Las firmas de diseñadores internacionales presentan cada temporada una gran variedad de propuestas que nos hacen mucho más fácil elegir el que más se adapta a nuestro gusto y al protocolo del evento. Cada año, cambian las tendencias y en esta galería te mostramos las mejores en estos 41 vestidos de fiesta. ¡Los querrás tener todos!

Publicidad

Encontrarás desde bonitos vestidos de fiesta cortos con bordados y accesorios exclusivos, pasando por vestidos de fiesta estampados con lunares, plisados, drapeados y volúmenes, hasta vestidos de fiesta largos para aquellas que deseen lucir espectacular en una boda de noche. En referencia a los tonos, la el próximo año destacaran los colores pastel, el rosado y el azul celeste, así como el nude o melocotón. Además seleccionamos vestidos de fiesta rojos largos y cortos, verdes, azules o negros.

En fin, 41 propuestas que te enamorarán por completo y a las que le podrás añadir unos impresionantes zapatos de invitada y muchos accesorios más. Sin duda, serás la envidia de muchas mujeres en la boda. ¡No dejes de verlos! Te puede interesar conocer la selección de vestidos para matrimonio 2018.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Sposa Mía - Cartagena Tiendas de novia
Pronovias - Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados

Escribir un comentario