Tortas para boda con efecto mármol: la tendencia que llegó para impactar en tu día

un estilo que irrumpió de forma impresionante en la repostería de bodas, siendo una de las tendencias que llegó para no irse. Conoce esta galería e ¡inspírate para tu torta de boda!

  • El banquete
  • Tendencia
  • Ponqué boda
  • 2019
  • Galleries

Año tras año, aspectos y elementos dentro de la organización de bodas se suman a tendencias que se imponen con tal fuerza que siguen siendo vigentes y muy utilizadas por los expertos en la materia. En el mundo de la repostería nupcial, el efecto mármol en las tortas irrumpió de una forma impresionante, gozando de toda la aceptación, gracias a su espectáculo visual y llamativo.

Este efecto que simula la preciosa piedra, le aportará un toque elegante, chic y sofisticado a tu torta de boda. En esta galería seleccionamos las tortas o ponqués de boda con efecto “mármol” que más nos cautivaron y que seguro despertarán en ti la misma sensación, además que te servirán de inspiración para la tuya. Descubre las técnicas y diferentes estilos y colores para que tu torta cobre también protagonismo dentro del concepto decorativo.

¿En qué consiste el efecto metalizado? En mezclar diferentes tonos de fondant, donde se encuentra el blanco, y el truco está en que no se lleguen a unificar del todo, sino que queden esas vetas características que deja esta piedra. Aunque pareciera difícil, una vez con la técnica aprendida, sólo saldrá magia en tu torta.

Ahora sí, te dejamos con esta llamativa galería de tortas o ponqués de boda efecto ‘mármol’, una de las tendencias en pasteles de boda 2019. Este estilo llegó para quedarse y deslumbrar a todos en las bodas, porque integra la magia de lo visual con el momento más dulce de tu gran día. ¿Cómo elegir la torta de tu boda y que este sea un momento dulce? En 5 pasos te lo contamos.

Si quieres conocer cuáles son los estilos de tortas y ponqués preferidos de las bodas, no te pierdas este video:

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!