• Magazine
  • Así fue la elegante y romántica boda greenery de Los Julios

Así fue la elegante y romántica boda greenery de Los Julios

Conoce la boda de Juliana y Julio, una boda cargada de vida en La ciudad de la eterna primavera, con un equipo de proveedores que construyeron un ambiente mágico y aportaron momentos inolvidables a una historia de amor, y con una pareja que de verdad dice hasta con las miradas que se aman, que te comparten su amor en la sonrisa.

  • Real weddings
  • Recién casados
  • 2022
Esta boda en Medellín nos fascinó. Son Juliana y Julio, ahora esposos, los protagonistas. Los tonos cafés, el verde del bosque y el blanco fueron los indiscutibles protagonistas en la paleta de colores y la pareja todos unos modelos, llenos de esa gracia que te hace sonreír con ellos a través de cada fotografía e incluso hasta con un día en que el clima (es lo que leemos en las fotografías) confabuló con ellos para hacerle juego a esa boda de estilo rústico que escogieron. Los detalles de la galería te dejan ver que todo salió precioso y por qué nos gustó tanto.
guardarDiana Zuleta novios anillos
Foto: Diana Zuleta

Es una verdad que tenemos que hablar de la decoración, pero no podemos pasar por alto la exclusividad de la novia. Hay que detenerse, sí o sí, en su vestido de novia con apertura y escote, diseñado por Luisa Nicholls. ¿No es cierto que las mangas son un detalle único? Nos encantan las novias que irrumpen con decisiones así. La cereza en el pastel fue el maquillaje y peinado precisos, por Camila Gutiérrez. Juliana parecía una modelo en las fotografías y los aretes de Moonbow nos confirman que es una novia con mucho estilo.

guardarDiana Zuleta Fotógrafo de boda Medellín
Foto: Diana Zuleta

Desde el inicio de la boda se nota la mano del equipo de decoración. La paleta de colores se hace evidente en la capilla en que se realiza la ceremonia y de ahí en adelante se mantiene impecable. El trabajo de la decoración floral, las cascadas de eucalipto que caen de las mesas amaderadas, la vegetación que cuelga del techo y su fino equilibrio, es trabajo de Flores de Abril. El catering fue obra de Selecta Eventos, los encargados de un menú de maravilla que haría parte de una celebración única.

guardarDiana Zuleta Fotógrafo de boda Medellín
Foto: Diana Zuleta

La sucesión de los momentos fue supervisada por la organizadora de la boda Isabel Estrada Eventos, la encargada de coordinar a todo el equipo que hizo maravillosa esta boda. Desde la ceremonia hasta la música a cargo de Felipe Ángel con la participación, además, de la banda Los Pichiriles, todo fue un éxito. La evidencia de que fue así la capturó Diana Zuleta con su mágico lente: cada una de las fotografías de esta boda habla de alegría, de felicidad, de la forma en que se debe celebrar un amor. Mucha felicidad es lo que nos transmite la galería que te compartimos.

guardarDiana Zuleta Fotógrafo de boda Medellín
Foto: Diana Zuleta

Una boda cargada de vida en La ciudad de la eterna primavera, con un equipo de proveedores que construyeron un ambiente mágico y aportaron momentos inolvidables a una historia de amor, y con una pareja que de verdad dice hasta con las miradas que se aman, que te comparten su amor en la sonrisa. ¿No es hermoso que tengamos la oportunidad de conocer bodas así?

| Fotografía: Diana ZuletaWedding planner: Isabel Estrada Eventos | Decoración: Flores de Abril | Vestido de novia: Luisa Nicholls | Catering: Selecta Eventos | Maquillaje: Camila Gutiérrez | Música: Felipe Ángel y su banda de música en vivo | Aretes de la novia: Moonbow ||

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Selecta Eventos Wedding Planners
Isabel Estrada Eventos Wedding Planners

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Así fue la elegante y romántica boda greenery de Los Julios