Flores De Abril Wedding Planner

  • Standing: Gama alta

Para Flores De Abril Wedding Planner, su principal objetivo es diseñar la boda que siempre te soñaste, tus ideas serán complementadas  y materializadas profesionalmente bajo tu supervisión. Ofrecen servicios de diseño de bodas, la prestación de sus servicios depende de las necesidades de cada cliente, a demás ofrecen diseño de espacios y ambientación.

Aprovechando su amplia experiencia en diseño floral María Antonia Roldan líder de su equipo decide certificarse como Wedding & Event Planner en el instituto iberoamericano de Event Planner de Uruguay y agregar dicho servicio al portafolio de Flores de Abril.

Su trabajo es transformar la visión y los deseos de cada novia en una realidad, complementando sus ideas con diseño y creatividad.

Visita, reserva u opina sobre Flores De Abril Wedding Planner y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Flores De Abril Wedding Planner

4.6 4 opiniones
Por Mariana y
Utilicé este servicio en mi boda

Tienen muy buen servicio, atienden con amor, escuhan todo lo que uno quiere y me encantó su forma de cotizar porque es muy personalizado, además tienen unas cosas hermosas y todo lo que hacen es divino

Notificar abuso
Por Angelica
Utilicé este servicio en mi boda
Maravillosos, estoy corta de palabras para el trabajo de ustedes... Súper profesionales y cuidan de todo!
Notificar abuso
Por Lina
Fue un servicio que valoré para mi boda

Me intente contactar con ellos pero no responden y cuando por fin realice una llamada y contestaron, agendamos una cita y ese día no se acordaron de mi cita, quedaron de volver a llamar y aun sigo esperando. Se me hace que si tienen diferentes redes sociales deberian atenderlas o mejor solo tener un medio de contacto.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta

Dirección

Ciudad: 12345
Tags relacionados:
  • Wedding Planners
  • Gama alta