Ya puedes organizar tu boda desde tu celular: descárgate la App de Zankyou

Vivimos en una época en la que el uso de nuestro celular es indispensable, actualmente todo lo consultamos desde allí, muchas veces no necesitamos ni siquiera utilizar nuestro computador pues gestionamos todo con mayor facilidad desde nuestros dispositivos móviles. Si estás organizando tu boda y tienes muchas cosas en mente, solo debes relajarte, pues con la aplicación móvil de Zankyou, tu App de bodas favorita, lograrás planificar tu matrimonio desde cualquier lugar y en cualquier momento del día. 

Nueva aplicación móvil ZankyouConoce más sobre “Nueva aplicación móvil Zankyou”
Nueva aplicación móvil Zankyou

No deberás preocuparte por nada. Olvídate de las miles de tarjetas que te entregan los proveedores, las agendas con mil números de teléfono y todos los papeles con pendientes que tienes distribuidos por toda tu casa. Ahora, los teléfonos inteligentes y las tabletas son el medio ideal para organizar tu boda y no morir de estrés en el intento.

¿Por qué la App de Zankyou? Esta pregunta es fácil de responder, para gestionar tu boda, esta aplicación es completa, sencilla de utilizar y de descarga gratuita. Definitivamente, nunca fue tan fácil organizar una boda, tienes todo a un solo clic y listo. Antes, durante y después del gran día la App de Zankyou te será súper útil, pues te permitirá disfrutar de tu boda y de todo lo que rodea el día más importante de tu vida. Antes del gran día, podrás crear tu propia web de boda, para informar a todos los invitados acerca de cada detalle, además podrás recomendar hoteles e incluso confirmar la asistencia. ¡Nos encanta!

Tu web de boda personalizadaConoce más sobre “Tu web de boda personalizada”
Web de boda gratis

No son solo estas las ventajas que encontrarás con la aplicación móvil de Zankyou. Además podrás crear tu lista de bodas online, lista de regalos online con la que podrás indicar a tus invitados los regalos que será más últiles para ti y evitar la eterna repetición de objetos . Para ti será una forma de que ellos acierten y ellos podrán hacer su contribución mediante su smartphone con esta app que está disponible en 8 idiomas y que maneja 6 monedas distintas.

Crea tu lista de regalos onlineConoce más sobre “Crea tu lista de regalos online”
Crea tu lista de regalos online

Ahora, si la pregunta es para que sirve la App de Zankyou durante tu boda, la respuesta está en que le permitirá a tus invitados capturar en imágenes los momentos más especiales de este día y compartirlos en tiempo real en la página que creaste con tu pareja. Además, a través de la aplicación podrás agradecerle a cada invitado de forma privada por su asistencia a la boda, y además subir fotos para que todos tus amigos y familiares puedan disfrutar de ellas.

No lo dudes más. Es momento de descargarte la aplicación de Zankyou y permitir que sea parte fundamental de la planeación de este gran día. Te encantará la cantidad de tareas que puedes hacer y la facilidad con la que te organizarás para que todo sea perfecto, como siempre lo soñaste.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información