CO Login
CO

La última tendencia en vestidos de novia tie dye. ¿Los conocías?

Por años el blanco ha sido el color estrella para el gran día de toda mujer. En la boda de la reina Sofía la tradición cobró vida, pues fue ella la primera en lucir este tono para su vestido de matrimonio, simbolizando pureza e inocencia y hasta hoy ese conserva. La historia ha sido testigo de grandes variaciones y tendencias en la moda nupcial. El blanco puro ha ido dando paso a otras tonalidades parecidas como el blanco hueso, el crudo, nude, incluso colores pastel que siguen siendo igual de elegantes y más atrevidos para aquéllas que no se decantan por el blanco. El tie dye es la moda que arrasó en los años 70´s y hoy ha vuelto con fuerza a nuestros armarios. ¡Disfrútalos y llena de color tu día!

Vestidos de novia tie dye. Credits: Lucy Can’t Dance
Vestidos de novia tie dye. Credits: Jenny Markham

¿En qué consiste esta técnica?

Básicamente el tie dye consiste en teñir la ropa haciendo unos nudos y sumergiendo la prenda en el tinte para así lograr un efecto degradado que aporta color al tejido blanco para siempre. Aunque lo puedes hacer tu misma sin ningún problema, actualmente ya existen muchos diseñadores que se han apuntado a ésta tendencia y han hecho de sus colecciones una inspiración de color, ofreciendo diseños originales, únicos y perfectos para que des el “sí” al amor de tu vida. Este diseño de Chloé es un ejemplo para que te dejes encantar por el degradado en tono pastel y el plisado del vaporoso tejido le hacen aún más especial, elegante y muy chic.

Vestidos de novia tie dye. Credits: Rock and Roll Bride
Vestidos de novia tie dye. Credits: Chloé

En cuanto a los colores, te recomendamos: especialmente el rosa y el celeste, ya que éstas son tonalidades bonitas, delicadas y muy femeninas. Además de decorar tu falda, puedes optar por un velo de novia de color. ¡Serás una novia diferente y llena de estilo! No te pierdas: Vestidos de novia de color rosa 2016: Diseños preciosos, elegantes y diferentes.

Vestidos de novia tie dye. Credits: Lucy Can’t Dance
Vestidos de novia tie dye. Credits: Cleo and Clementine

Sería ideal usar estos vestidos de novia de color, cuando tu boda es celebrada al aire libre, como por ejemplo en una playa o jardín. También podrías combinar tu traje tie dye con unos hermosos zapatos de novia de color 2017: Un complemento increíble para darle vida a tu look nupcial.

Vestidos de novia tie dye. Credits: Mark Brooke Photography
Vestidos de novia tie dye. Credits: Lucy Can’t Dance

En cuanto a complementos para tu vestido de color, te sugerimos usar una corona de flores, que te harán lucir sofisticada y angelical. También un buen ramo de flores, de muchos colores y que den vida a tu día, serán sin duda los accesorios perfectos para que te sientas realizada en tu boda. ¿Ya viste las coronas de flores para novias 2017?

Vestidos de novia tie dye. Credits: Amber Gress
Vestidos de novia tie dye. Credits: Yolande Snyders Photography of YSP

Con esta técnica de teñido se consiguen diseños de ensueño que se salen de la norma del vestido blanco de toda la vida. ¿Te unirías a una moda tie dye? Es una apuesta por diseños diferentes para novias con personalidad. Perfecto para estilos románticos, bohemios y sobre todo llenos de amor. Te recomendamos: Cómo organizar una boda hippie chic: Paz, amor y creatividad, ¡los mejores aliados!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información