CO Login
CO

12 frases no tan ciertas que te dirán el día de la boda

Una boda es una fuente de alegría, donde compartes con tus invitados el día más importante de tu vida, pero, como no podemos darle gusto a todos, es posible que algunas personas no se encuentren a gusto con lo que organizaste. Descubre nuestra selección de 12 frases no tan ciertas que te dirán el día de tu boda.

1. “Me encanta tu vestido”

Valeria Duque FotografíaConoce más sobre “Valeria Duque Fotografía”
Foto: Valeria Duque Fotografía

“Para los gustos los colores”. Muchos dirán que tu vestido está espectacular o hermoso, entre otros. Algunos te lo dirán con gran empatía, pero algunos realmente están cruzando los dedos en la espalda. Te manifestarán que tomaste la decisión acertada sin duda, incluso así no estén convencidos de ello. ¿Es tu vestido de los sueños? Eso es lo que realmente importa. ¡A lucirlo con total seguridad!

2. “La hora loca está súper divertida”

Pedraza ProduccionesConoce más sobre “Pedraza Producciones”
Foto: Pedraza Producciones

No se puede complacer a todo el mundo. Algunos se sentirán muy a gusto con tu celebración, pero otros se aburrirán y no querrán por ejemplo bailar ni tampoco integrarse en la actividad. ¡No importa!, mientras que tú y tu pareja disfruten al máximo.

3. “Te deseamos toda la felicidad del mundo”

Esto lo dirá seguramente, y con mucho amor tu familia y amigos cercanos. Pero otros puede que no te lo digan con su corazón. ¡Relájate! Estarás demasiado feliz y nadie te podrá opacar.

4. “¡Estás en las nubes!”

loop studiosConoce más sobre “loop studios”
Foto: loop studios

Es normal que te digan que “estás en las nubes”, el amor se te notará y no van a dejar de decirte que tienes ojos de enamorada, no te molestes si te lo dicen constantementeafortunadamente, ¿no es así?

5. “El pastel de bodas es muy original”

Esta frase la podrás interpretar como desees. Mientas que tu pastel de bodas esté de acuerdo con tus expectativas, y hayas hecho lo mejor para sorprenderlos a todos, seguro estará ¡delicioso!

6. “La decoración está linda, pero… le falta algo más”

La Suma De Los DíasConoce más sobre “La Suma De Los Días”
Foto: La Suma De Los Días

Tu más que nadie sabe que la decoración ha sido cuidadosamente pensada e instalada. De seguro que estará increíble, sin embargo, habrá personas que te dirán que le hace falta una cosa o la otra, pero lo importante es que te has esmerado por sorprenderlos a todos.

7. “Los niños son el alma de la fiesta”

D Zuleta Wedding PhotographyConoce más sobre “D Zuleta Wedding Photography”
Foto: D Zuleta Wedding Photography

Puede que a alguno de tus invitados le encante compartir con los niños, pero otros no tanto. Tú sabes que los niños son maravillosos, es lógico que invitemos a nuestros primos, sobrinos e hijos de nuestros invitados. Es normal que los niños muestren inquietud y lloren, pero no te preocupes, al fin y al cabo son tus invitados.

8. “¡No pareces tan cansada!”

¡Comprendan queridos invitados! el motivo por el cual estás tan cansada es evidente: el estrés, los preparativos, la emoción, si o si han tenido que dejar una consecuencia. Por fortuna, ¡tienes un corrector de ojeras esperándote en el baño!

9. “¡Todos los matrimonios donde he ido, las damas de honor tienen vestido color rosado! “

La Vida AlegreConoce más sobre “La Vida Alegre”
Foto: La Vida Alegre

Tu puedes elegir el color que quieras para los vestidos de tus damas de honor, así que ni te preocupes por que no a todos les gustará el tono que hayas elegido para vestirlas.

10. “Tus amigos no se están comportando”

Puede que algunas de tus amigas o amigos no sean los más recatados y quizá pensarás si debiste haber analizado más antes de invitar a ciertas personas, pero ¡qué importa! Todos ellos se reunieron en torno a ti y tu pareja para celebrar este hermoso día. ¡Ellos hacen la fiesta, se ríen, comen y tú…!estás feliz! No dejes de leer los 5 tips infalibles para involucrar los invitados a la boda.

La FabricaConoce más sobre “La Fabrica”
Foto: La Fabrica

11. “¡Tu video me hizo llorar!”

Es posible que quieras mostrar a todos un video o unas fotos en diapositivas con su historia de amor. Cada visión del amor es diferente y si te gusta este tipo de exposición emocional no dejes de hacerla, así a algunos no les guste. Te recomendamos las 10 cosas que los invitados de una boda nunca olvidan.

12. “¡Hasta que por fin se casaron!”

PhotooLoveConoce más sobre “PhotooLove”
Foto: PhotooLove

Seguramente muchas personas estaban esperando tu boda desde hace mucho tiempo. Demuéstrales que todo tiene su tiempo y que este ha sido el ideal para escribir un capitulo más en tu historia de amor.

Foto: Felipe Carranza Photography

Es normal que, como en todo, en tu boda haya personas que no estén a gusto y hagan comentarios, pero lo más importante es que esto no te haga sentir incómoda y disfrutes al máximo del amor, esfuerzo, y entrega que has hecho para lograr la boda de tus sueños. Con esta selección de frases ya estarás preparada, así que ¡A disfrutar tu boda sin preocupaciones! No te pierdas: ¡8 personas que no tienes porqué invitar a tu boda!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información